www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, martes 28 noviembre 2017

martes 28 de noviembre de 2017, 08:13h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán tener suma prudencia al firmar cualquier tipo de documentación. Algunos de tus compañeros de trabajo, con los cuales no tienes una buena relación, tramarán un plan para desprestigiarte en tu lugar de trabajo. La única forma de defenderte será a través de tu cautela, aumenta al máximo tu desconfianza, revisa y analiza todo los papeles que pasen por tus manos. En el ámbito social, esta noche tendrás una reunión familiar en la que pasarás un muy buen momento junto a tus familiares y amigos. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo vivirán esta jornada con mucha angustia. Estás muy enamorado y crees que tu pareja siente lo mismo por ti. Le propondrás durante el día de hoy que consoliden la relación a través de un casamiento o una convivencia pero te llevarás una gran desilusión cuando él o ella rechacen tu ofrecimiento. En el ámbito laboral, hoy llegará a tu lugar de trabajo una nueva autoridad, la cual se convertirá con el tiempo en alguien sumamente importante para tu desarrollo profesional. Tu predicción para toda la semana / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

En el ámbito laboral las personas de este signo deberán controlar su temperamento durante esta jornada. Tenderás a caer en exabruptos durante esta jornada los cuales pueden llegar a costarte hasta tu puesto de trabajo. La clave para atravesar este día sin mayores complicaciones será la moderación y la prudencia. Piensa dos veces todo lo que vayas a decir y vigila el tono en el que contestas a tus superiores. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy tu cuerpo empezará a enviarte señales para avisarte que algo no anda bien en tu organismo, escúchalo porque de lo contrario te arrepentirás en un futuro cercano. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

Durante el día de hoy te resultará muy difícil mantener tu paciencia y tu tolerancia. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo están desesperados. Tu pareja te ha manifestado su deseo te terminar la relación y tú te niegas a aceptarlo. No quieres perder a la persona que amas y por eso has comenzado a concebir planes para obligarla a que se quede a tu lado. No concretes tus planes porque lo único que conseguirás será alejar más a tu pareja En cuanto a la salud, te sentirás embargado por un deseo muy fuerte de mejorar tu estado físico y para lograrlo harás cambios importantes en tus hábitos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

Durante el día de hoy vivirás algunas situaciones turbulentas pero lograrás superarlas y eso te ayudará a confiar más en ti mismo. En el ámbito laboral las personas de este signo se sienten muy frustradas en su lugar de trabajo. Existen personas menos preparadas que tú y que sin embargo ocupan cargos más importantes y mejor remunerados. Esta situación te desanima mucho porque sientes que no reconocen tus méritos. Los astros te aconsejan que busques otro lugar de trabajo en donde se valore más el mérito de cada empleado. En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy deberás conducir con mucha más precaución de lo habitual debido a que existen grandes riesgos de que sufras accidentes de tránsito. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

Durante el día de hoy te resultará muy difícil mantener tu paciencia y tu tolerancia. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo tendrán un excelente día junto a la persona que aman. Lograrás superar todos los conflictos que existieron en la relación durante los últimos días y vivirás momentos muy plenos a nivel sexual y espiritual con tu pareja. En el ámbito financiero y de negocios, hoy comienza un ciclo muy propicio para todas las personas de este signo. No obstante, para lograr aprovechar esta buen impulso astral que tendrás, deberás dejar la comodidad y seguridad y asumir algunos riesgos. Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

Durante el día de hoy se apoderará de ti un miedo inexplicable al futuro, relájate porque todo está en tu cabeza. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo estarán muy bien auspiciadas para alcanzar el éxito en todos sus emprendimientos. Sin embargo, para poder aprovechar esta energía favorable será necesario que te decidas a terminar con una sociedad comercial que lo único que te ha traído han sido problemas. En el ámbito laboral, se producirán durante esta jornada algunos cambios en un nivel jerárquico superior al tuyo. No obstante, ese cambio te beneficiará mucho a ti y a todos tus compañeros. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo planearán durante esta jornada, algo especial para sorprender a sus parejas. Te sientes agradecido con la vida por haber encontrado a una persona que te hace muy feliz. Quieres pasar un tiempo a solas con él o con ella en un lugar romántico y hoy todo te será muy propicio para que puedas encontrar ese lugar al mejor precio. En el ámbito financiero y de negocios, la gente de este signo vivirá una jornada casi mágica en donde todas las oportunidades que deseas desde hace tiempo llegarán a ti sorpresivamente. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

Durante el día de hoy te convendría moderar tu sinceridad para evitar herir los sentimientos de la gente que te rodea. En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo durante entenderán que para alcanzar el éxito es necesario asumir riesgos. Pero para poder actuar con toda la libertad que deseas, deberás trabajar en tus miedos, que son los que te han limitado hasta el momento. En el ámbito laboral, durante esta jornada aprenderás lo inútil que resulta compararte con otros de tus colegas. A partir de ahora dejarás de perder energías en comparaciones inútiles y te centrarás en tu propia carrera. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo deberán esmerarse durante esta jornada para lograr que sus parejas los perdonen. Has tenido una discusión con tu pareja, no muy grave pero la has ofendido y hoy deberás pensar muy seriamente en un detalle especial, puede ser un regalo o una cena, para conseguir una reconciliación. En el ámbito financiero y económico, durante esta jornada te enterarás de que algunas personas están tramando un plan para perjudicar tus emprendimientos comerciales. No te asustes pero actúa rápida y eficientemente para que ellos no logren cumplir con su cometido. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

En el ámbito de las finanzas y los negocios las personas de este signo correrán un gran riesgo de ser perjudicados económicamente. No obstante, si analizas bien todas tus operaciones y todos los documentos que vayas a firmar, te darás cuenta de la trampa y lograrás atravesar el peligro exitosamente. En el ámbito laboral, siempre habías elegido permanecer distante con respecto a tus compañeros de trabajo. Sin embargo, hoy comenzarás a conectarte con ellos y descubrirás lo agradables que pueden llegar a ser. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

Durante el día de hoy vivirás una inusual experiencia que te permitirá crecer espiritualmente y madurar. A partir de esta jornada serán más reflexivos y planearán su futuro con mucho más sabiduría que antes. En el ámbito sentimental los hombres y mujeres de este signo comenzarán hoy un ciclo en donde la sexualidad ocupará un lugar de privilegio en sus vidas. Desearás realizar algunas variaciones en tu vida íntima de pareja para experimentar nuevas sensaciones. Sin embargo, puede que tu compañero sentimental no esté de acuerdo con tus deseos En cuanto a la salud, durante la jornada de hoy asistirás a alguna fiesta y reunión pero debes evitar los excesos de alcohol porque podrían tener consecuencias drásticas sobre ti. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios