www.diariocritico.com

Luis Suárez volvió a las andadas: llamó "enano de mierda" al asistente

martes 28 de noviembre de 2017, 12:23h

El siempre polémico delantero uruguayo ha vuelto a las andadas. Luis Suárez ya ha tenido que asumir en el pasado duras sanciones, entre ellas, la más conocida y dura fue la que obtuvo por morder a un rival, el italiano Chiellini, durante un encuentro del Mundial de Brasil en 2014.

Su última fechoría ha sido en el partido del domingo en Valencia tras el famoso incidente por el gol fantasma de Messi, que entró claramente en la portería pero que los colegiados se tragaron. Fue entonces, ante las protestas, cuando el charrúa, insultó gravemente al asistente de Iglesias Villanueva por no ver entrar el balón. Aunque se entiende la frustración, la forma de reaccionar de Suárez contrasta con las de sus compañeros, que se limitaron a exigir el gol y que luego en los micrófonos pidieron mejoras para el arbitraje, como la puesta en marcha del videoarbitraje.

Aunque nadie se dio cuenta de estos insultos, sí lo hizo el programa 'El Día Después' de la plataforma Movistar, que captó el instante en que Suárez comenzó a lanzar sus improperios: "¡Eres un cagón!" y "¡Enano de mierda!".

A pesar del magno error del colegiado y su asistente, el presidente de los árbitros, Sánchez Arminio, ya ha confirmado que no habrá castigo para Iglesias Villanueva con la conocida popularmente como 'nevera', es decir, un tiempo de estancia fuera de los arbitrajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios