www.diariocritico.com

35 heridos leves y 2 graves al descarrilar un tren en el trayecto Málaga-Sevilla

> Dos de los afectados fueron trasladados en helicóptero al hospital

miércoles 29 de noviembre de 2017, 11:48h
37 personas han resultado heridas como consecuencia del descarrilamiento de un tren que cubría el trayecto Málaga-Sevilla debido a las inclemencias metereológicas. De ellas, dos habrían resultado heridas graves, según los servicios de emergencia.

Un tren que cubría el trayecto Málaga-Sevilla ha descarrilado a la altura de en la localidad sevillana de Arahal dejando un total de 37 heridos, según los últimos datos ofrecidos por los servicios de emergencias. Del total de heridos, dos personas en estado grave han sido evacuadas en helicóptero para ser traslados al hospital Vírgen del Rocío en Sevilla.

Una gran masa de agua y barro invadió las vías provocando que el convoy saliera literalmente por los aires, según el relato de testigos que ofrecieron su testimonio a Telecinco.

Adif activó los protocolos de emergencia y actualmente los servicios sanitarios están trabajando sobre el terreno sin que hayan podido evacuar aún al centenar de personas que se vieron afectadas porque los vehículos tienen muy complicado el acceso. El servicio ferroviario se ha visto afectado y de momento sólo circulará un tren especial dispuesto por Renfe para evacuar a los afectados y llevarles de regreso a Málaga.

#DescarriloArahal Desde el primer momento abierto protocolo de #Emergencias por parte de Adif y @Renfe. Desplazados medios técnicos y personales a la zona.@E112Andalucia T @VOSTandalucia @Inforenfe @InfoAdif

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios