www.diariocritico.com
Ana Pastor y Alicia Sánchez Camacho
Ana Pastor y Alicia Sánchez Camacho (Foto: La Sexta / PP)

Ana Pastor y Alicia Sánchez Camacho denuncian ante la Policía a los usuarios que las acosaron en Twitter

> Usuarios amenazaron de muerte a la presentadora y desearon a la popular haber sido víctima de 'La Manada'

miércoles 29 de noviembre de 2017, 12:43h
La periodista Ana Pastor y la 'popular' Alicia Sánchez Camacho llevarán ante la Justicia a los usuarios de Twitter que las descalificaron y amenazaron.

La presentadora de la Sexta, Ana Pastor, difundió las capturas de los comentarios que sufre a través de las redes sociales.

Unos comentarios que habrían sido ya borrados de las cuentas de sus autores, pero que han llegado a la Sección de Redes de la Unidad de Investigaccion Tecnológica de la Policía.

En el caso de la popular Alicia Sánchez Camacho era el propio PP el que anunciaba la judialización de los comentarios vertidos en las redes sociales.

"Inadmisible. Este tipo de comentarios no son tolerables. Tomaremos las medidas necesarias y denunciaremos", anunció el Grupo Popular en el Congreso a través de Twitter.

Los populares se referían a un tuitero que bajo el seudónimo de @birostaenric1 escribió a la ex presidenta del PP catalán y actual secretaria primera de la cámara baja: "A ti te tendría que haber encontrado la Manada".

Un comentario aludiendo a los cinco jóvenes sevillanos que están siendo juzgados por una violación en grupo en los Sanfermines de 2016 que ya borró de su perfil de Twitter, pero que varios usuarios han enviado a la policía por si quisiera tomar medidas como ha sucedido en otras ocasiones por apreciar algún tipo de delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios