www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, martes 5 diciembre 2017

martes 05 de diciembre de 2017, 07:40h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Si hoy prestas mucha atención, vas a notar aspectos de las personas que nunca antes habías notado. La frenética actividad del día podría atraparte en sus redes y llevarte consigo. Busca la ayuda de otras personas para que te puedan guiar en el camino. Cuando pidas ayuda, la recibirás. Al mismo tiempo, aprenderás muchísimo sobre aquellas personas que terminan ayudándote. Tu predicción para toda la semana / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

La posición de los planetas de hoy podría poner fin a un periodo un poco gris en tu vida amorosa y creativa? Si aún no has encontrado a tu media naranja, esta época parece prometedora. ¡Te vas a divertir y a conocer a gente interesante que podría cambiar tu vida! Amor: Hoy notarás a un par de compañeros de trabajo un poco deprimidos y desanimados. Lo que afectará tu rendimiento en la oficina. Como tus colegas no van a estar muy comunicativos, es mejor que te hagas el desentendido y continúes con tu trabajo a pesar de la situación. La cosa será más difícil, pero no imposible para ti. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Es posible ser demasiado honesta. En el pasado has visto cómo la determinación por decir toda la verdad puede herir sentimientos. Hoy, trata de ejercitar un poco de diplomacia. Igual vas a lograr que conozcan tu punto de vista, con el resultado positivo que tus interlocutores seguirán hablando contigo después de haberte escuchado. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

La presión del día de hoy te inspirará a reevaluar tu programa. Debes incluir más tiempo de descanso en tu rutina diaria. A veces puedes trabajar durante días sin dedicarte un momento a ti mismo para recargar las pilas. Luego, te cansas de un momento para el otro, sin saber por qué. Trata de diseñar una rutina mejor que te permita algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirás que tienes más energía y te sientes de mejor ánimo. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

En cierto momento, la popularidad se convierte en un obstáculo en vez de una bendición. Tu tablero de anuncios está atiborrado de invitaciones a conferencias y fiestas, pero tus ojos comienzan a vidriarse con sólo pensar en asistir a todos estos eventos. ¿A cuántas fiestas se puede asistir en toda una vida? Es momento de reexaminar tus prioridades. En vez de decir "sí" a todo el mundo para complacerlos, ¿por qué no comenzar a decir "no" para complacerte?
. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Últimamente has estado dedicando buena parte de tu tiempo y energía a otros. Estás perdiendo de dedicarte tiempo para relajarte. Necesitas estar más en contacto con tu lado espiritual. Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían mal unas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Ha llegado el momento de superar algunos viejos temores. Quizás hayas tenido alguna clase de fobia en el pasado. Quizás tengas miedo de volar. O le temas a los perros. Quizás te desagraden los lugares oscuros y prefieras dejar siempre las luces encendidas. Hoy podría ser un buen día para comenzar a enfrentar esto temores. Encuentra un modo de concentrarte en sentimientos y pensamientos positivos. Podrías buscar el consejo de un terapeuta o amigo comprensivo. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

A pesar de que te gusta tener las cosas planeadas y organizadas? hoy tal vez descubras que has renunciado un poco al ese control. Entiende que debe haber una mejor forma de solucionar el problema sin tener que pasar por los métodos tradicionales de las acciones disciplinadas y analíticas. Hoy siéntete libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy realiza un esfuerzo para comunicarles tus sueños a los demás. Tu voluntad pensativa toma un aspecto mucho más imaginativo y creativo, uno que en vez de invalidarte te alentará y apoyará. Prepárate para involucrarte en la comunicación de los demás, que hoy quizás parezca revelar una cosa pero que en realidad mañana pueda llegar a convertirse en otra muy distinta. Las cosas tal vez no sean exactamente lo que parecen. Las palabras seguramente sean bastante engañosas también. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Hoy podrías decidir un cambio de rutina. Reevaluarás tus actividades del día, la carga de clientes o el régimen de gimnasia. Con alguna adaptación, podrás diseñar una nueva rutina que se ajuste mejor a tus niveles de energía. Quizás también necesites incorporar algo más de descanso para poder relajarte, meditar o distraerte con otros pasatiempos. Necesitas estabilizar los ingredientes de tu vida para disfrutarla mejor. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Hoy ten cuidado con lo que les dices a los demás, porque tus palabras quizás sean malinterpretadas. De una manera similar, puede que tú malentiendas las palabras de los otros al escuchar sólo las cosas que tú quieres escuchar en vez de escuchar lo que necesitas, o lo que se supone debe ser escuchado. Intenta usar la sinceridad tanto como puedas contigo y con los demás, de otra forma puedes entrar en una gran confusión. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios