www.diariocritico.com
Los servicios más demandados por los españoles para estas navidades
Ampliar

Los servicios más demandados por los españoles para estas navidades

jueves 07 de diciembre de 2017, 10:31h

Los expertos aseguran que una gran cantidad de españoles recurren a servicios personalizados en algún momento de sus vidas. Se trata de usuarios que necesitan que un particular o una pequeña empresa les ayude en la realización de un servicio, como por ejemplo solicitar fotógrafos profesionales, clases particulares a domicilio o cuidadores de mascotas.

Pero, ¿Cuáles son los servicios más demandados? Según las previsiones de la plataforma web Cronoshare.com, los servicios que más se solicitan en España hoy en día son:

1. Limpieza del hogar

Mantener la casa limpia y en orden es un hábito muy arraigado en los hogares españoles, por eso, no es de extrañar que las familias recurran a profesionales de la limpieza, ya bien sea por falta de tiempo o por una simple cuestión de comodidad. Sin embargo, uno de los servicios más demandados hoy en día es la limpieza de casas en vísperas de una reunión familiar.

2. Maquillaje a domicilio

Solicitar que un profesional vaya a una casa particular a maquillar no era una práctica muy habitual hasta hace pocos años. Hoy en día esta prestación es cada día más popular para aquellas personas que van asistir a cenas de empresa, fiestas de fin de año u otro tipo de eventos que requieran de cierta elegancia.

3. Masajes a domicilio

Muchas personas necesitan recibir masajes en su domicilio para ayudarles con algún tipo de dolencia física. Sin embargo, los masajes, además de terapéuticos, pueden ser muy placenteros, por eso estos son solicitados como regalos para parejas, familiares o amistades.

4. Entrenadores personales

La demanda de entrenadores personales se está incrementando entre las personas que deciden poner un nuevo rumbo a sus hábitos y optar por formas de vida más saludables. No es de extrañar que las solicitudes de estos servicios aumenten con la llegada de Año Nuevo, ya que estar en buena forma física es uno de los propósitos más deseados.

5. Fotógrafos

Las fotografías han sido siempre un elemento clave en las familias. Por eso es muy frecuente la solicitud de fotógrafos profesionales se mantenga con el paso del tiempo. Actualmente, el sector ha evolucionado y hoy en día es posible regalar sesiones de fotos, hacer retratos conjuntos con la familia…

6. Humoristas y cómicos

Cada vez es más habitual recurrir a profesionales del humor para animar cenas de empresa, fiestas de fin de año, celebraciones universitarias y todo tipo de eventos.

7. Cuidador de mascotas

Muchas familias que tienen mascotas recurren a estos servicios en las vacaciones de Navidad, ya que sus animales no siempre los pueden acompañar de viaje.

8. Reparaciones en el hogar

Los servicios de profesionales para realizar reparaciones en las viviendas son muy demandados, ya que pocas personas tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para hacer frente a averías domésticas.

9. Clases de repaso escolar para niños

El servicio de clases particulares está muy extendido entre las familias, ya sea para ayudar a niños que tienen problemas con algunas asignaturas, como para reforzar a los buenos estudiantes y así ayudarles a mantener un buen nivel.

10. Clases de inglés

Otro propósito de Año Nuevo suele ser aprender una lengua extranjera. Es por esto que las clases de inglés es también un servicio muy demandado por los españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios