www.diariocritico.com
Floristalia, nueva web de envío de flores a domicilio
Ampliar

Floristalia, nueva web de envío de flores a domicilio

jueves 07 de diciembre de 2017, 13:05h

Las flores, aunque consideradas simples vegetales del mundo animal, son mucho más que un elemento indispensable para la fertilidad de las plantas y fuente de alimentación y reproducción de miles de insectos y otros seres vivos. En nuestro día a día tienen su propia función: dar un significado a distintos escenarios y momentos.

Muchas veces queremos regalar flores a alguien. No tiene porque ser en un instante especial, aunque la mayoría de gestos de este tipo se lleven a cabo durante celebraciones marcadas en el calendario. Algunas, fácilmente, captan nuestra atención a primera vista y su espléndida belleza captiva nuestra atención con simple facilidad. Ello, nos lleva a saber, sin ningún tipo de duda, que son esas las elegidas. Otras veces, analizamos el significado para tratar de escoger las adecuadas. Y es que la historia, ha dejado tras cada una de ellas, leyendas que dan a las flores un motivo distinguido para compartirlas con esa persona en particular.

El magnetismo que encierran, la belleza que desprenden y el valor que le damos a un detalle de este tipo, nos han llevado a tener muy presentes las flores en nuestra vida diaria. Para poder disfrutar de unas flores de calidad, pero, debemos saber discernir, también, de quienes saben tratar con ellas y sacar a relucir, aún más si cabe, su lindeza innata. En celebraciones festivas, como aniversarios y bodas, en jornadas cargadas de espontaneidad y romanticismo, incluso en la más solemne despedida a amigos y familiares. Sea por el motivo que sea, el principal y el que debe primar, es el de la satisfacción por haber sabido elegir la flor correcta que complete la esencia del momento a la perfección, y de eso saben mucho en Floristalia.

Profesionalidad de calidad

Floristalia está formada por auténticos floristas, especializados en el arte floral, que desde hoy abren una nueva puerta al mundo floral con la presentación de su estrenada web de envío de flores a domicilio en Barcelona. Ofrecen flores y plantas para cualquier ocasión o evento para el que necesitéis lucir vuestras mejores galas, o mostrar el más íntimo respeto a esas personas que ya se han ido. Precisamente, esa es una de las especialidades más destacadas: las coronas fúnebres de Floristalia en Barcelona.

La compañía de flores Floristalia está en Vilanfranca del Penedès, una localidad muy cercana a la capital catalana, que les permite ser sus propios distribuidores, sin intermediarios, para el envío de flores al lugar correspondiente de la provincia de Barcelona, sin ningún tipo de impedimento: para el envío de un ramo por el cumpleaños de un ser querido, una sorpresa en el trabajo para vuestra pareja o, el envío de flores a tanatorios de Barcelona.

Si necesitáis cualquier arreglo floral, en Floristalia, especialistas del sector, os ayudarán a conseguir saber cómo decirle a esa persona -con flores- lo que le queráis transmitir, y lograr que el obsequio se convierta en un recuerdo el cual, aunque perecedero material, restará por siempre en el tiempo y en la memoria de quienes sean los grandes afortunados de recibirlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios