www.diariocritico.com
Novedades sobre Michael Schumacher: Jean Todt dice que 'sigue luchando'
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Michael Schumacher (@schumacher))

Novedades sobre Michael Schumacher: Jean Todt dice que "sigue luchando"

lunes 11 de diciembre de 2017, 11:25h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


No todo iban a ser noticias negativas sobre el estado de salud de Michael Schumacher. Es cierto que todo lo que se nos va contando sobre el heptacampeón de Fórmula 1 es negativo.

Los especialistas han certificado ya de manera contundente que los "daños neurológicos" del Kaiser "son irreversibles" por todo este tiempo en estado de coma. Actualmente, mide 1,60 metros, cuando antes medía 1,74 metros. Actualmente pesa unos 45 kilos, aunque antes pesaba unos 80. Schumacher no habla, tampoco se mueve y no respira por sí mismo. Tiene conectado un respirador artificial de manera permanente.

Pero Jean Todt, que fuera su jefe en Ferrari y ahora presidente de la FIA, reveló ahora que Schumi sigue luchando por recuperarse de las lesiones que sufrió en aquel fatal accidente de esquí de 2013. Éstas han sido sus declaraciones: "Echamos de menos a Michael. Está ahí, sigue luchando. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarle. Quería que Mick viniera esta noche, pero está haciendo un test en España y Karina está en Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo".

Y no sólo han sido novedades con palabras de Todt. También ha hablado el que fuera su manager, Sabine Kehm, quien dijo recientemente: "Michael debería estar aquí y estoy totalmente segura de que le encantaría estarlo. Siempre tuvo el mayor de los respetos para todos los presentes en esta sala y estaría muy contento. Lo que hizo a Michael tan especial y exitoso fue, como pasó con todo el mundo en esta sala, su amor y pasión por este deporte".

El piloto se encuentra en una residencia de su propiedad en Ginebra, Suiza, después de que su esposa decidiera que no siguiera siendo tratado en la clínica donde salvaron su vida. Su deseo era que estuviera en casa y esperar que eso repercutiera en su recuperación, pero 3 años después han perdido las esperanzas. El piloto alemán sufrió el accidente mientras esquiaba en la estación francesa de Méribel el 29 de diciembre del 2013. Aquel domingo, alrededor de las 11 de la mañana, salió de su residencia de invierno acompañado por su hijo, Mick, también piloto.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios