www.diariocritico.com

Este famoso youtuber chino grabó su muerte en directo, cayendo de un rascacielos

miércoles 13 de diciembre de 2017, 12:59h

Este vídeo llegado desde China no tiene mucha confirmación oficial de autoridades locales y debemos ser cautos con este tipo de noticias sobre muertes en directo. El youtuber chino era muy famoso y se llama Wu Yongning. Es un escalador que se suele grabar escalando edificios altos pero esta vez habría fallecido al resbalar en la cima de un rascacielos de 62 pisos.

Supuestamente el vídeo lo grabó su novia y no habría dudas sobre si se trata de un montaje o una muerte real en directo. Wu Yongning había ganado miles de seguidores en la red social Weibo gracias a sus videos llenos de tensión, donde desafiaba a la gravedad y escalaba en altos edificios sin ningún tipo de seguridad.

De hecho, la noticia y el vídeo se han conocido ahora pero la muerte se habría producido el 8 de noviembre. En ese mes dejó de publicar actualizaciones de su blog y los fans preguntaron por él, preocupados. Fue entonces que se desveló que el joven de 26 años murió al caer de este edificio de 62 pisos de Changshá, una ciudad al sureste del país. Al parecer, esta vez el reto estaba premiado bajo algún patrocinio, pero falló al intentar sostenerse sobre la cornisa y hacer flexiones. La temeraria práctica se llama 'rooftopping' y su novia confirmó el fallecimiento.

Wu sabía artes marciales y había trabajado en producciones para cine y televisión como especialista de riesgo. Parece ser que iba a recibir unos 15.000 dólares por este nuevo reto peligroso y quería usar este dinero para casarse con su pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios