www.diariocritico.com
Ya está aquí la recopilación de los 'temazos' del año: el 'mashup' de 2017
(Foto: David Rees Instagram)

Ya está aquí la recopilación de los 'temazos' del año: el 'mashup' de 2017

sábado 16 de diciembre de 2017, 11:15h
Es una de esas palabras desconocidas para el gran público pero que comienza a colarse en nuestras vidas: 'mashup'; es un género basado en la combinación de dos o más temas musicales en una especie de collage. El youtuber David Rees y la cantante Bely Basarte arrasaron en 2016 con su mashup sobre los 'temazos' del año, yen esta ocasión Rees ha unido su voz a la de Paula Pérez para repasar, en apenas 4 minutos, 63 canciones lanzadas en 2017.

Con diciembre llega el momento de repasar los grandes acontecimientos del año y recopilar los momentos vividos. Es lo que han hecho David Rees y Paula Pérez, que con el 'mashup' ponen voz a 63 canciones que hemos escuchado durante 2017. El vídeo, publicado el pasado 14 de diciembre, acumula casi un millón de reproducciones en Facebook, y ha sido compartido más de 33.000 veces a través de esta red social.

'Back to you', 'Malibu', 'Million reasons', 'I'm the one', 'That's what I like it', 'What about us', 'Mama','Habana' o 'City of stars', y temas en castellano como 'Felices los 4', 'Mala mujer', 'Me enamoré', 'Yo contigo, tú conmigo' o el aclamado 'Despacito', son algunas de las 63 canciones que repasan en este 'mashup'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios