www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, lunes 18 diciembre 2017

lunes 18 de diciembre de 2017, 07:27h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

No te extrañes si acabas el día en urgencias. No mirar por dónde vas y tus últimos comportamiento han acabado por pasarte factura. Ten paciencia, para variar, y resígnate tras la visita al médico. Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Tienes buena iniciativa para comenzar este nuevo año laboral. Esa actitud te la reconocerán dentro de poco y tendrás el premio que te mereces. Vigila los vicios porque no te ayudan nada a mejorar tu salud. Tu predicción para toda la semana / Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Con un poco de suerte, pueden cambiar las cosas en tu ámbito laboral. Estos cambios pueden llegar a favorecerte y salir beneficiada en todo el asunto. No te ansiés. Deja que las cosas fluyan y pasen cuando tengan que pasar. Todo lleva su curso y su trayectoria. Tu predicción para toda la semana / Géminis: compatibilidades en el amor con otros signos / ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Hoy es día de confusiones e inseguridades. Puede que confundas una amistad con el amor, o el amor con una amista. Ten cuidado y revisa bien lo que sientes ya que puedes perder a alguien importante. En el trabajo continúa la racha de buenas relaciones y nuevos proyectos. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Cuando el amor llama a tu puerta, dejale entrar. Es hora de quitarte esos perjuicios que tienes con tu cuerpo y aprender a valorarte como te mereces. Ten cuidado con los dolores de cabeza, puede ser que necesites un descanso o estar sola unas cuantas horas sin hacer nada. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Los proyectos que tienes en la cabeza saldrán a su debido tiempo. No tengas prisa, ni te precipites. Todo llegará. Mantén la calma y sigue trabajando con esfuerzo. Pero sin olvidar que lo más importante es tu vida familiar. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Ánimo con ese proyecto. Seguro que sale bien. No dejes de luchar por él. Esfuérzate en sacarlo adelante aunque a otros no les convezca lo que quieres hacer. Tú lo has visto claro, y eso es lo que importa. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Ese amigo no tenía mala intención. Puede que sus formas le hayan fallado, pero ni siquiera se ha dado cuenta. No se lo tengas en cuenta; recuerda todo lo bueno que te aporta. No es tan fácil encontrar gente como él. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

El valor es una cosa que no todo el mundo tiene. El optimismo, es una cualidad que sólo las personas más felices lo tienen. Tú tienes ambas, valor para afrontar aquellos problemas que te vienen a diario, y optimismo para sacar la mejor cara a los temas agrios. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

Es un buen día para ir a trabajar y demostrar que vuelves del fin de semana con nuevas pilas. El trabajo no te parecerá duro y podrás aprovechar un poco el tiempo para ti y los tuyos. Eso sí, cuidado con los excesos que hagas en la alimentación. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Es el momento para que hagas inversiones arriesgadas. Ese dinero con el que has contado es el momento de aprovecharlo porque la oportunidad te la darán. Cuida un poco tu vida conyugal que últimamente no está en su mejor momento. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Ya sabemos que ahora mismo no estás en tu mejor momento, pero no puedes venirte abajo aún. Intenta aguantar la recta final, y luego ya solo tendrás que preocuparte de cuantas horas de más has dormido. Piscis: cómo te irá en el amor en 2018 / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios