www.diariocritico.com

Vota Laura, la joven de 18 años que cede su derecho al huido Puigdemont

Vota Laura, la joven de 18 años que cede su derecho al huido Puigdemont
Ampliar
(Foto: Instagram)
jueves 21 de diciembre de 2017, 09:14h

La historia de esta joven llamada Laura está siendo el anécdota en las últimas horas. Se trata de una chica de 18 años que se ha ofrecido a ceder su voto al president cesado y huido a Bélgica Carles Puigdemont y que, efectivamente, este jueves ha votado, supuestamente a la candidatura del ex mandatario catalán.

El líder de Junts per Catalunya (JxCat) no podrá votar desde Bruselas y esta joven se ha reunido con él en Bruselas para proponerle esta cesión de voto, una figura siempre controvertida en democracia, aunque no sea una venta de voto, algo que sí sería objeto de presunto delito.

Puigdemont incluso contó orgulloso esta historia en sus redes sociales: "La @laurasanch0 ha venido a Bruselas a decirme que el 21-D podrá votar por primera vez y que lo hará por mí, porque yo no podré. Le quiero agradecer el gesto y la generosidad. ¡Gracias Laura! JuntsperCat", escribió en su perfil de Instagram.

Laura, que firma como Laura Sancho en su Instagram, aunque se desconoce su nombre real, tiene cerca de 2.000 seguidores y no emplea su perfil en esta red social con características políticas ni parece ser una activista, sino que sube fotos personales y de lo más habituales entre jóvenes de su edad, posando con estilismos al estilo de bloguera.

somos rápidos tan fáciles

Una publicación compartida de 💔🧚🏻‍♀️Laura Sancho (@laurasanch0) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios