www.diariocritico.com

'En 2018 te deseamos lo peor', la impactante campaña de Greenpeace

'En 2018 te deseamos lo peor', la impactante campaña de Greenpeace
(Foto: Greenpeace)
martes 02 de enero de 2018, 17:20h

'Empezar a fumar', 'abandonar el gimnasio', 'que mis amigos y familia se olviden de mí', 'que mi pareja me deje sin explicación', son la antítesis de los típicos propósitos de Año Nuevo, con los que Greenpeace plantea una reflexión sobre la necesidad de luchar contra el peor de los cambios, el cambio climático. Y es que, cambiar a peor no es deseo de nadie, ¿no?.

Sequías históricas, oleadas de incendios, ciclones destructivos, altas tasas de contaminación, son algunas de las caras del cambio en climático, que hemos podido comprobar durante el año 2017, y que han convertido el planeta "en un lugar peor para vivir".

"2018 va a ser un año clave para frenar un cambio climático cada vez más visible y presente en nuestras vidas. Por eso, junto a estos deseos, Greenpeace propondrá una serie de soluciones y reclamará el compromiso de políticos, ciudadanía y empresas para evitar la mayor amenaza a la que se enfrenta el planeta". Con esta campaña, Greenpeace quiere apelar a la necesidad de cambiar a mejor para evitar el peor de los cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios