www.diariocritico.com
El Atleti se llena de optimismo preparando el debut de Diego Costa y Vitolo ante el Lleida
(Foto: Atlético de Madrid)

El Atleti se llena de optimismo preparando el debut de Diego Costa y Vitolo ante el Lleida

miércoles 03 de enero de 2018, 10:02h

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha convocado a 16 jugadores para el partido de Copa del Rey ante el Lleida. Las novedades en la lista son la presencia de Diego Costa y Vitolo, los recientes fichajes de invierno. En realidad estaban fichados en verano, pero el club tenía que esperar al mercado de invierno para poder inscribirlos, hasta que finalizase la sanción de la FIFA.

Además, José María Giménez que ya ha superado sus molestias en la rodilla, también figura en la convocatoria. No viajan con la expedición: Oblak, Filipe Luis, Koke, Gabi, Savic, Vrsaljko, Vietto y Gaitán.

"Vamos a encontrarnos un equipo con entusiasmo, que ha dejado con merecimiento fuera a la Real Sociedad, haciendo dos partidos importantes más allá de su situación en la liga. Pero cuando le tocó jugar contra un equipo de Primera lo hizo muy bien y eso nos genera tensión y concentración", afirmó el entrenador rojiblanco.

"Me fije en sus partidos contra la Real Sociedad, intentando ver su predisposición y su alta concentración. Un equipo fuerte, que junta muy bien sus líneas. Un clásico equipo de su categoría, con mucha intención de ser concreto en las dos áreas, acumulando mucha gente en el área rival y también en la suya en defensa. Será un partido importante, se reanuda la temporada y esperamos estar fuertes", prosiguió Simeone.

Asimismo, preguntado por las novedades de Diego Costa y Vitolo, Simeone dijo: "Estoy muy ilusionado con la competencia que va a haber en el equipo. Los jugadores saben que pasarán de jugar a la grada y de la grada a jugar y a mi no me va a sorprender, porque tenemos un equipo competitivo".

Datos del partido:

Lleida Esportiu - Atlético de Madrid

Copa del Rey - Octavos de final, ida

03/01/2018 - 19:00 - Estadio Camp d'Esports

Bein Sports y Bein Sports LaLiga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios