www.diariocritico.com
Cepeda y Roberto Leal
Cepeda y Roberto Leal (Foto: Carmen Carrazquez / TVE)

'Operación Triunfo' vuelve a liderar la audiencia con la despedida de Cepeda

miércoles 03 de enero de 2018, 10:08h

La novena gala de ‘Operación Triunfo’ registro este martes 2 de enero una audiencia de 2.574.000 espectadores y una cuota del 18,3%, datos que la convirtieron en la emisión más vista del prime time. También se situó entre los temas más comentados en redes con la etiqueta #OTGala9. La 1 logró un 12,5% de media en el día y fue líder del prime time (13,5%) y late night (20,8%).

Hasta 5.208.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la gala celebrada este martes, la novena, que fue la segunda más vista en miles de seguidores de esta edición, y que además fue líder en su franja por segunda semana consecutiva.

El minuto más visto del programa se produjo a las 23:17 horas, con 2.818.000 espectadores y un 15,4% de cuota, al comienzo de la entrevista a Carlos Baute en el plató del programa.

El Chat que se emitió tras la gala congregó a 817.000 seguidores (16,8%)

Gracias a estos datos, La 1, que registró una cuota del 12,5% este martes, fue líder del prime time (13,5%) y late night (20,8%).

En el programa de esta semana, que contó con Carlos Baute y Wally López como invitados, Cepeda tuvo que abandonar la Academia y Agoney y Nerea se convirtieron en los nuevos nominados.

Luis Cepeda había conseguido salvarse 4 veces, pero a la quinta no ha podido ser. "Abandona el concurso después de haberse convertido en la 'viuda negra' de esta edición. Sólo Roi ha conseguido ganarle en uno de estos duelos definitivos. Decimos adiós a uno de los concursantes más queridos por el público. A uno de los que más titulares ha generado fuera de la academia y al mejor amigo de Aitana y Roi. ¡Suerte Cepeda! Te auguramos un gran futuro, ¡ya eres un artista!", dice TVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios