www.diariocritico.com
La hermana de 'El Chicle' explota en televisión: 'Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no Diana Quer'

La hermana de 'El Chicle' explota en televisión: "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no Diana Quer"

viernes 05 de enero de 2018, 12:33h

María Abuín, hermana de José Enrique Abuín alias 'El Chicle', concedio una entrevista al programa 'Tras la pista' de Telemadrid donde no tuvo reparos en decir lo que pensaba sobre el que es el presunto autor de la desaparición y asesinato de Diana Quer. Por ejemplo, relató cómo no sabía nada del perfil de su hermano y se sorprendió al verlo en las noticias de televisión: "¡Pero si es mi hermano!", dijo haber reaccionado al conocer la triste realidad.

Y después fue contundente para referirse a Enrique: "Mi hermano tendría que estar en ese pozo, no esa niña. Es un asesino y tiene que pagar por ello, se merece más que la cárcel, se merece una muerte muy dura. Ha destrozado dos familias". También explicó: "Mi hermano no tiene cojones para enfrentarse a un chico... Solo quiero que se haga justicia".

Sobre su personalidad y problemas con él en el pasado, relató: "Mi hermano no es tonto, el listo, manipulador, muy falso. A la cara no hace nada, pero a nosotros nos rajó las ruedas del coche y denunció a mi marido... Sólo quería dinero para ir de fiesta... Gracias a él me quedé sin trabajo".

En cuanto a la presunta violación de El Chicle a su cuñada, hermana de su esposa, María dio su visión: "Creo que fue verdad que mi hermano abusó de su cuñada y que posiblemente se lo ha hecho a más chicas".

Sobre el papel de la mujer de Enrique, afirmó: "Mi cuñada no participó en el crimen pero dos personas que viven en la misma casa... se me hace raro que ella no supiera nada, que no notara algo raro... Yo la veía asustada y creo que está intimidada por mi hermano". "De nuestra familia nadie sabía nada, pero el mes que desapareció Diana, la hermana mayor de Rosario - la mujer de José Enrique- y el cuñado vivían con ellos... Iban juntos a todo y creo que algo debían saber", añadió.

El Chicle tiene una hija de 13 años y según María, ahora "está sufriendo lo que ha hecho su padre". "Yo no salgo de mi casa porque se me cae la cara de vergüenza. Llevo los apellidos del asesino", contó con amargor. Y sentenció: "A mí no me duele nada mi hermano, me duele la familia Quer que ha perdido una hija".

Colectivos gitanos denuncian: "El daño ya está hecho"

El juez mantiene en prisión sin fianza a 'El Chicle'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios