www.diariocritico.com

3 actrices acusan a James Franco de ser el nuevo acosador de Hollywood

miércoles 10 de enero de 2018, 11:08h

Horas después de que James Franco se alzara con el Globo de Oro a Mejor Actor de comedia o musical por 'The Disaster Artist', hasta un total de 3 actrices que en el pasado han trabajado con él confesaron haber sido víctimas de acoso sexual por parte del actor californiano.

Las supuestas víctimas recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento ante la presencia del intérprete en una ceremonia marcada por el luto debido a los comportamientos abusivos en la industria del espectáculo.

Cabe señalar que no es la primera vez que el actor y director es acusado de abusos y actos inadecuados, y es que en 2014 salieron a la luz varios mensajes en los que se le podía ver ligando con menores de edad, llegando incluso a pedirle a una de ellas que acudiera a su hotel -algo a lo que se refiere ahora Violet Paley en un tuit, y por lo que Franco pidió disculpas por aquel entonces asegurando sentirse "avergonzado" por este comportamiento-.

"James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión" ha dicho también la actriz Ally Sheedy. Por su parte, Violet Paley (en la foto) se mofó del hecho de que llevara un pin en solidaridad de las mujeres acosadas en Hollywood: "Bonito pin James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?".

Una tercera actriz, Sarah Tither-Kaplan, fue muy dura en su acusación: "Hey James Franco, bonito pin #Timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!".

Tras las acusaciones, el joven actor y director se ha defendido asegurando que estas acusaciones "no son precisas". En una entrevista, ha comentado: "Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo". "Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", sentenció, sin aclarar nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios