www.diariocritico.com

Valoriza (Sacyr) realizará la limpieza y mantenimiento menor de las líneas 2 y 6 del metro de Santiago de Chile por 30 millones de euros

jueves 11 de enero de 2018, 13:28h

La filial de Sacyr, Valoriza Facilities, ha ganado el contrato para realizar la limpieza y el mantenimiento menor de las líneas 2 y 6 del Metro de Santiago de Chile por 30 millones de euros.

El contrato incluye la limpieza y mantenimiento menor de 32 estaciones (220.300 m2), terminales intermodales y talleres (40.300 m2) y vías (25 kilómetros), así como la limpieza de trenes (38 trenes) durante un periodo de 42 meses, con posibilidad de una prórroga por un año más.

En el servicio se incluye la limpieza, retirada de residuos, sanitización, desinfección, odorización, suministro de insumos y jardinería, mientras que el servicio de mantenimiento abarca trabajos de pintura, gasfitería, eliminación de grafitis, soldaduras, tabiquería, y mantenimiento de canaletas y techumbres, entre otros.

Valoriza Facilities es especialista en la prestación de servicios de Facility Management (gestión integral de edificios), y Facility Services (servicios de soporte a edificios); en Chile gestiona contratos con el Congreso Nacional de Chile en Valparaíso, el nuevo Hospital Regional de Antofagasta y el Mall de la Zona Franca de Iquique (Zofri), entre otros. La filial de Sacyr se encuentra en el top 10 en facility services (facility management, limpieza, mantenimiento integral de instalaciones, servicios energéticos y servicios auxiliares).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios