www.diariocritico.com

Horóscopo semanal del 15 al 21 de enero de 2018

domingo 14 de enero de 2018, 15:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Cuidado con el exceso de trabajo estos días porque podría perjudicar tu relación sentimental. Tu carácter cambiante hará que entres en conflicto con tu pareja continuamente. Eso sí, el fin de semana intentaréis solucionarlo. Si estás soltero, te vendrá bien salir y conocer gente, déjate llevar y triunfarás. En el trabajo, sentirás la necesidad de planificar mejor tus proyectos. Menos mal que esta semana cuentas con una energía especial para organizarte y concentrarte en las tareas. Actividades físicas, descansar lo necesario y reducir el tiempo que tu mente dedica a estar preocupada evitará que en esta semana no sufras una crisis de ansiedad.

¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
Aries: cómo es el amor en tu signo
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
¿Volverás con tu ex este año?

Tauro

Tras un tiempo distanciados por falta de comunicación y tiempo, habrá más comprensión y diálogo en vuestra relación durante la semana. En estos días sentirás la necesidad de acercarte a tu pareja y un hecho puntual a finales de semana te hará ver con claridad los miedos que te han estado paralizando durante los pasados meses. Es momento de plantarlos cara y superarlos. Buen momento también para viajar, escribir y leer. Es conveniente que trates de descansar y relajarte ya que llevas un ritmo de trabajo estresante y aún queda mucho para el verano. Problema de huesos, posible artrosis a la vista.

Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos
TAURO, ¡lo que te espera en el amor!
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Géminis

Empieza un tiempo óptimo para hacer planes divertidos y salir de la rutina. Podrías cambiar de look o hacer algo atrevido que rompa con la monotonía y el ritmo que has llevado en los últimos meses. Extraordinario si estás buscando empleo o pensando en dar un cambio a tu vida profesional. Se avecinan tiempos de cambio. Tu pareja te apoya en todo lo que haces y con ella disfrutas de un momento ideal. Si estás soltero, no te costará encontrar el amor. Estás muy receptivo y además tienes un atractivo innato que te hace irresistible. Buena semana en temas de salud, ningún problema a tener en cuenta.

Géminis: cómo te irá en el amor en 2018
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Cáncer

Deberás tener un poco de paciencia en todos los asuntos relacionados con el corazón, ya estés comprometido o soltero. Entras en una etapa decisiva de tu vida para asentar nuevas estructuras en todos los órdenes. En lo laboral adopta una mentalidad positiva y no pares de negociar, ya verás cómo pronto obtienes unos excelentes resultados y consigues todo lo que te has propuesto. Tendrás que ausentarte en el trabajo a mediados de semana por una gripe o un proceso catarral, pero llegarás al fin de semana estupendo. Buen momento para hacer planes fuera de tu entorno.

Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Leo

Podrías tener una desavenencia con un familiar o amigo que se solventará a finales de semana. Aunque intentarás aparentar que no te afecta, te sentirás sumido en un estado de tristeza que hacía tiempo que no sentías. Procura desconectar en el trabajo o eso afectará a tu rendimiento y no es momento de bajar la guardia. Recuerda que se avecinan cambios y que estás entre los candidatos. Tras una etapa delicada, entras en un buen momento para todo tipo de recuperaciones. Se presagian operaciones o tratamientos de éxito. Al final todo llega.

Tu pronóstico para el amor de LEO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Virgo

Sorpresas positivas durante toda la semana. Por un lado, los astros señalan que alguien de tu entorno más cercano podría darte una buena noticia en breve que te llenará de alegría e ilusión. Por otro, en tu trabajo podría aparecer una buena oportunidad gracias a una voyante operación económica que se está gestando. Mucha atención porque todo apunta a que podrías encabezar la lista de los elegidos por tu jefe. En el terreno de la salud, se avecina una semana tranquila en la que no deberías tener grandes males.

Tu pronóstico para el amor de VIRGO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Libra

Momento propicio para iniciar una relación sentimental. Toma las riendas y lánzate sin miedo. No hay quien se resista a tus encantos. Si tienes pareja, contarás con su apoyo para tirar del carro de un asunto familiar peliagudo que llevas alargando meses. Esta semana te verás obligado a actuar. Si tienes previsto hacer algún tipo de reforma o mejora en casa, es el momento ideal para iniciarlo. Podrás afrontar el gastro extra sin problema. En la salud, el equilibro y la armonía están presentes en tu signo. Podrás despreocuparte un poco, aunque ello no quiere decir que puedas cometer todo tipo de excesos.

Y en el amor te espera... LIBRA
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Escorpio

Tanto si estás soltero como emparejado, vivirás momentos dulces y románticos durante estos días. Sacarás tiempo de debajo de las piedras para exprimir al máximo los momentos de amor durante toda la semana. Los astros también apuntan a la posibilidad de que surjan propuestas o ideas excelentes para iniciar un proyecto que se convertirá en tu salvación económica a largo plazo. Estás inspirado así que explota este momento. Se presagia la posibilidad de que ocurran accidentes o caídas, pero simplemente es un aviso de riesgo. Procura ir con cuidado y evitar situaciones de peligro.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Sagitario

Del mismo modo que dos no se pelean si uno no quiere, dos no resuelven sus problemas si uno se niega a dar su brazo a torcer. No seas orgulloso y si tienes que pedir perdón, hazlo. Arranca una semana favorable en el terreno profesional para todos los Sagitario. Según los astros, tendrás muchas posibilidades de tomar decisiones que amplíen tus perspectivas laborales y profesionales a medio o largo plazo. En el terreno de la salud, podrías sufrir una irritación, inflamación o intoxicación. Anda con ojo y procura comer en casa.

Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Capricornio

En lo sentimental, deberías mantenerte firme en la decisión que has tomado. Lo has meditado mucho y no sería bueno que te echaras para atrás. Tu atractivo y poder de seducción durante toda la semana serán extraordinarios. Si vives en pareja, la relación mejorará y será pura pasión. En el trabajo, ve con pies de plomo. Sentirás una necesidad de mejorar y cambiar de rumbo, aprovecha estos días para pensar, evaluar tus posibilidades y proyectar tu futuro. Anímate a vivir tu vida tal y como la deseas, esto hará que tu salud también mejore. Date un capricho a mitad de semana.

Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Acuario

Si estás soltero saltarás de romance en romance, pero esta semana podrías darte un descanso. Estás cansado de tanto escarceo amoroso y necesitas estar un tiempo solo. Para los Acuario en pareja será un buen momento. Podría surgir un problema de celos a mitad de semana, pero lo solucionareis con mucho diálogo. En el trabajo, semana tranquila e ideal para parar un poco el ritmo, excelente momento para cogerte unas minivacaciones si puedes. Si no es posible, al menos deberías despejarte después de la jornada laboral y cambiar de tema de conversación. Una lesión muscular te dejará fuera de juego.

Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

Piscis

Si estás comenzando una relación sentimental, la vivirás con mucha intensidad. No te entregues del todo o podrías sufrir un desengaño. Tu familia interferirá en tu vida amorosa si se lo permites, procura no contar con pelos y detalles tu relación. En el trabajo tendrás que tomar decisiones trascendentales. Te podrían ofrecer una mejora económica que implique una mudanza o un cambio de puesto. Piénsalo bien antes de dar el paso. Acude a personas de confianza para comentar tus proyectos, pero no lo hagas demasiado público o podría salirte mal. Recuerda que si eres descuidado con tu cuerpo esto te pasará factura tarde o temprano y tu salud podría verse perjudicada.

Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy
¿Volverás con tu ex este año?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios