www.diariocritico.com
Nadal debuta en el Open de Australia con una arrolladora victoria ante Víctor Estrella
Ampliar
(Foto: RFET)

Nadal debuta en el Open de Australia con una arrolladora victoria ante Víctor Estrella

lunes 15 de enero de 2018, 14:00h
El tenista español Rafa Nadal se ha impuesto en apenas hora y media al dominicano Víctor Estrella en su debut en el Open de Australia. El balear, que el año pasado llegó a la final del torneo, ha vencido a Estrella por 6-1 6-1 6-1.
Inmejorable debut el de Rafa Nadal en el Open de Australia. El tenista balear ha logrado una aplastante victoria sobre Víctor Estrella, y se enfrentará en segunda ronda al argentino Leonardo Mayer.

Nadal fue finalista en Australia el año pasado, así como en 2012 y 2014, mientras que logró alzarse como campeón en 2009.

El primer Grand Slam de la temporada ha arrancado este lunes en las pistas de Melbourne Park con las primeras victorias de Nadal, Pablo Carreño y Carla Suárez, y la derrota de David Ferrer.

Los otros 6 españoles del cuadro masculino juegan mañana, con el duelo estrella entre Roberto Bautista y Fernando Verdasco. El martes también se estrenarán Garbiñe Muguruza y Lara Arruabarrena. La caraqueña, cuartofinalista el pasado año, se estrenará ante una de las invitadas de la organización: la francesa Jessika Ponche; mientras que Arruabarrena se medirá a la holandesa Richel Hogenkamp.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios