www.diariocritico.com

Los mejores consejos para comprar lentillas online

Los mejores consejos para comprar lentillas online
Ampliar
lunes 15 de enero de 2018, 17:35h

Las personas que requieren de lentillas (como pueden ser lentillas multificales) son muy conscientes de que, pese a resultar más cómodas en muchas ocasiones que las gafas, también pueden conllevar un coste mucho más elevado. La alternativa ante esto pasa por comprar lentillas en Internet, pero tratándose de algo tan delicado no es fácil saber en qué página web realizar la compra. Para evitar esa situación, hemos recopilado los consejos a seguir para asegurar la compra acertada.

  1. Pasa por una óptica. Aunque uno no se de cuenta es posible que, desde la última graduación la vista, ésta ya no sea la misma y puestos a hacer un pedido, mejor estar seguros de la que se precisa. En la mayoría de las ópticas realizan este examen de forma gratuita y apenas requiere de unos minutos.

  2. Apuesta por páginas conocidas y que den confianza. Ahora que en Internet los usuarios tienen el poder y pueden, de forma sencilla, mostrar sus opiniones, resulta de lo más fácil saber si la tienda online en la que uno se ha fijado es de confianza o, más bien, todo lo contrario. Si consumidores anteriores se han quedado satisfechos, no hay porqué pensar que será diferente en el caso propio. Además, en caso de duda, uno siempre puede ponerse en contacto con ellos y ver con qué tipo de servicio cuentan.

  3. Mejor poca cantidad al inicio. Es muy habitual encontrarse con promociones de lo más interesantes si se opta por la compra de packs de más cantidad en cuanto a lentes de contacto, pero si se va a hacer la compra, por vez primera, en una tienda online que no se conoce, lo mejor es empezar por una cantidad menor. Ya después, y si todo ha ido como se esperaba, se puede ir a por la oferta que resulte ser más ventajosa.

  4. Calcula el coste total y compara precios. Es muy probable el encontrarse con diferentes tiendas online que ofrecen lentillas de una determinada marca y que, pese a ser idénticas, cuentan con precios diferentes. Eso sí, para saber el precio real hay que echar un vistazo antes al coste total (esto es, una vez que se suman los impuestos y, por supuesto, los costes de envío)

  5. Habla con el experto. Los oftalmólogos pueden resultar de lo más útiles cuando uno tiene dudas en cuanto a diferentes marcas de lentillas que, a priori, podrían parecer iguales. Si es la persona que, además, ha seguido el caso concreto y conoce el historial de esa persona, lo más seguro es que sepa decir qué marca puede resultar más conveniente. Sino queda otra, la alternativa será probar entre varias. Al final, cada persona es distinta.

  6. Lentillas diarias o mensuales. Bueno, esto más bien va a depender del uso que uno le vaya a dar a las mismas. Si se pretende contar con las lentillas para, prácticamente, todas las horas en las que uno no está durmiendo, puede resultar ser más útil el contar con las lentillas mensuales. Por el contrario, si el uso que se le va a dar a las lentillas es algo más ocasional y ni siquiera tienen porqué usarse todos los días, con que se opte por las diarias será más que suficiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios