www.diariocritico.com
Falsalarma, vuelven los míticos reyes y pioneros del mejor hip hop español

Falsalarma, vuelven los míticos reyes y pioneros del mejor hip hop español

Con 'La memoria de mis pasos', su nuevo disco

lunes 15 de enero de 2018, 23:45h
Que no. Que no es una falsa alarma. Que es verdad. Una verdad tan importante como fue su irrupción pionera en el hip hop de nuestro país. Grandes/grandes, ahora se confirma lo que se empezó a rumorear el año pasado: la vuelta, siete años después, de los míticos Falsalarma. Además, con 'La memoria de mis pasos', su reciente grabación.
Narrar la historia del hip hop nacional es imposible sin hacer referencia a FALSALARMA. Cronológicamente, la aparición de los de Sabadell es insustituible, su primer disco fue un acontecimiento que marcaría el hip hop español de por vida; mientras que narrativamente, son parte del núcleo del rap en castellano.

Lo que nos ofrecen esta vez, es un diario de abordo del género, una mirada al pasado y unas conclusiones presentes, un regreso inaudito que tiene nombre: 'La memoria de mis pasos'.

La honestidad y profundidad del disco requería de voces que estuvieran a la altura, así Lasai, Juaninacka, Morodo, Tosko, Legendario. Capaz, Skone y Jah Nattoh en este viaje presente, pasado y de dirección única: la del R.A. P. melodía. El primer single fue VIS A VIS que triunfó literalmente con más de 600,000 visitas en un mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios