www.diariocritico.com
Rajoy insiste en que 'no hay alternativa a la ley' en Cataluña
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Rajoy insiste en que "no hay alternativa a la ley" en Cataluña

martes 23 de enero de 2018, 16:11h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recalcado este martes que "no hay ninguna alternativa" a la ley en Cataluña y ha afirmado que el Ejecutivo tiene tres objetivos para la comunidad autónoma: que se imponga el sentido común, que la ley se respete y se cumpla y que se recupere la normalidad institucional, económica y social.
"Las leyes a todos nos obligan, a todos nos liberan y a todos nos igualan. Por eso, la falta de respeto a la Ley por parte de algún gobernante de Cataluña ha generado una enorme crisis que nos ha obligado a usar los instrumentos que nos da la ley", ha recordado Rajoy.

Rajoy ha planteado tres objetivos inmediatos para Cataluña: "que se imponga el sentido común, que la ley se respete y se cumpla y que recuperemos la normalidad económica y social. Y no hay alternativa, porque España es una democracia".

El presidente también ha manifestado su voluntad de llegar a acuerdos para que haya Presupuestos este año, y confía en acordar nuevo modelo de financiación autonómica "pronto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios