www.diariocritico.com
Top actividades que hacer con tu pareja durante San Valentín
Ampliar

Top actividades que hacer con tu pareja durante San Valentín

miércoles 31 de enero de 2018, 12:03h

Si la Navidad es un periodo de compras que se puede convertir en un quebradero de cabeza con respecto a los regalos, que hacer en San Valentín con tu pareja no llega a ser menos. Aunque existen numerosas ideas tanto originales como necesarias y funcionales para regalar a tu pareja, lo cierto es que muchas veces queremos que ese 14 de febrero sea tan especial que podemos dar con el regalo equivocado. Si aún no sabes qué regalar, podemos darte una pista desvelando que, por ejemplo, un perfume suele ser un regalo de San Valentín para hombre y mujer que nunca deja de triunfar.

Al margen de los regalos, el día de San Valentín se suele dedicar a pasar tiempo al lado de tu pareja, intentando convertir el 14 de febrero en un día lleno de amor y romanticismo para no olvidar nunca. Las actividades que realizar ese día y con las que sorprender a tu pareja, también pueden llegar a ser un problema, al igual que los regalos, porque siempre queremos dar con la actividad más original y romántica que pueda existir.

Así pues, quizá una de estas actividades te de la idea perfecta para hacer de este San Valentín una experiencia inolvidable, aunque, por supuesto, existen muchas más:

  1. Una copa de champagne acompañada de caviar y un poco de jazz. La noche de San Valentín debe ser la más romántica del año y para ello, qué mejor plan que llevar a tu pareja a un rincón romántico de la ciudad, al más puro estilo francés, en el que tomar una copa de champagne, con un buen aperitivo mientras se disfruta de un bonito espectáculo de jazz. Puede tratarse de un plan muy sorprendente y especial justo antes de llevar a tu pareja a cenar a u buen restaurante.
  2. Un musical u obra de teatro emocionante. Sobre todo en Madrid, se pueden encontrar numerosas de obras teatrales y musicales repartidos por todos los rincones de la ciudad. Puede ser un bonito plan, llevar a tu pareja a ver aquella obra que tanto deseaba para terminar la noche con una cena perfecta. El musical del Rey León, por ejemplo, es un espectáculo que no deja de sorprender por la combinación de artes que engloba, los efectos visuales y su exotismo.
  3. Pasear en globo por toda la ciudad. Se trata de una experiencia que a más de uno le encantaría vivir. Despega junto a tu pareja del ruido y agobio de la ciudad para volar hacia lo más alto de las nubes y disfrutar de un espacio íntimo y relajante. En el aire se puede contemplar las amplias e impresionantes panorámicas de la ciudad, pero, una vez abajo, la experiencia no termina sin antes saborear una copa de cava y un aperitivo.
  4. Pasar una noche romántica en un hotel. Como ya hemos dicho antes, la noche del 14 de febrero es una de las más importantes para todas las parejas, por lo que se hace muy necesario que todo salga redondo. En Madrid, por ejemplo, son muchos los hoteles que esa noche de San Valentín acondicionan las habitaciones con un ambiente muy romántico y preparan para los clientes desayunos y cenas bastantes especiales.
Cualquiera de estas actividades para sorprender a tu pareja, también pueden ser perfectos regalos de San Valentín para mujeres, que, seguramente sorprendan mucho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios