www.diariocritico.com

Pablo Iglesias denuncia que los Mossos registraron el maletero de Domènech buscando a Puigdemont dentro

Pablo Iglesias denuncia que los Mossos registraron el maletero de Domènech buscando a Puigdemont dentro
Ampliar
(Foto: Catalunya en Comú)
miércoles 31 de enero de 2018, 14:31h

Enfado monumental entre los 'comunes' y dirigentes de Podemos tras saberse que los Mossos d'Esquadra registraron ayer el maletero del candidato de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, buscando a Carles Puigdemont en su interior.

Pablo Iglesias denunció este hecho porque no se registraron ni mucho menos la totalidad de los vehículos que querían acceder al Parlament ayer, cuando estaba programado el Pleno de investidura de Puigdemont, finalmente aplazado por Roger Torrent, presidente de la Cámara catalana.

"No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018", denunció con tono irónico Iglesias en cuenta oficial de Twitter enlazando la noticia publicada por 'La Vanguardia', que aportaba una fotografía en la que se ve a los agentes de la policía catalana revisando el maletero del vehículo de Domènech. "Además te tengo dicho @XavierDomenechs que vayas al Parlament en bici", añadía Iglesias ya en tono humorístico, ya que prefirió tomárselo con filosofía.

Domènech denunció que fue para buscar a Puigdemont, ya que entre las muchas especulaciones y rumores se había dicho que el ex presidente catalán quería intentar acceder al Parlament como fuera, incluso por este método, para ser investido de nuevo como jefe del Govern. "Al tratar de acceder el coche por la entrada situada en el Passeig Picasso, el taxi se ha encontrado con un control de los Mossos que, de forma aleatoria, registraban los vehículos. Ha llegado su turno y los agentes han pedido al taxista que detuviera el vehículo y bajaran sus ocupantes", explica 'La Vanguardia'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios