www.diariocritico.com
Macarena Gómez y Antonio Pagudo
Macarena Gómez y Antonio Pagudo (Foto: Instagram 'La que se avecina')

Macarena Gómez y Antonio Pagudo comparten algo más que su matrimonio en 'La que se avecina'

viernes 02 de febrero de 2018, 16:14h
Si ya es casualidad que una pareja comparta el día de su cumpleaños, como les ocurre a Gerard Piqué y Shakira, aún lo es más si la pareja lo es sólo en la ficción. Es el caso de Macarena Gómez y Antonio Pagudo, que dan vida a un peculiar matrimonio en la exitosa serie 'La que se avecina', y que además de compartir su vida 'ficticia' cumplen años el mismo día: el 2 de febrero. Los actores han querido dedicarse sendas felicitaciones a través de Instagram, y desde la cuenta oficial de la serie de Telecinco también han querido sumarse a la celebración.
Macarena Gómez publicó ayer una divertida fotografía junto a Antonio Pagudo, su marido en 'La que se avecina', cuando faltaban escasos minutos para que arrancara el día de sus cumpleaños. Pagudo ha esperado hasta la mañana de este viernes para felicitar a su compañera de reparto, y de paso enviar sus mejores deseos a Shakira y Piqué, con quien comparten día de nacimiento.

Las felicitaciones de ambos actores han recibido miles de comentarios, y desde la cuenta oficial de la serie se han sumado a la celebración, con una cómplice imagen de los conocidos como 'Javi y Lola':

A unos minutos de celebrar nuestro cumpleaños!! Felicidades @Pagudo!!!

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

Feliz cumpleaños!! @macarenagomezofficial @pagudo #Lqsa #Javi #Lola

Una publicación compartida de 🔥La Que Se Avecina Fans🔥 (@lqsavecinatv) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios