www.diariocritico.com
Rivera: 'Nunca más debemos volver a pedir perdón por ser españoles'
(Foto: Twitter C's)

Rivera: "Nunca más debemos volver a pedir perdón por ser españoles"

sábado 03 de febrero de 2018, 13:53h
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha tachado de "surrealista que los independentistas hayan podido utilizar el dinero que el Estado presta a Cataluña para financiar el golpe". En un acto con jóvenes de la formación 'naranja', Rivera ha vuelto a cargar contra el desafío soberanista catalán y ha alertado contra "populismos y nacionalismos", a los que considera una grave amenaza. Frente a ello, ha dicho que "los españoles no debemos volver a pedir perdón por ser españoles".
Albert Rivera ha avanzado que la próxima semana se reunirán con Podemos, y la siguiente, lo harán con PSOE y PP "para ver si tienen voluntad" de modificar la Ley Electoral."Hemos ganado en Cataluña pero no podemos gobernar porque en 35 años PP y PSOE no han cambiado una Ley Electoral que les conviene, ha criticado.

En su intervención durante el Campus Joven de C's, Rivera ha tachado de "surrealista que los independentistas hayan podido utilizar el dinero que el Estado presta a Cataluña para financiar el golpe. España es un estado descentralizado, no un cachondeo", ha advertido. "El enemigo es quien quiere destruir lo que hemos construido juntos, no el que está un poco más a nuestra izquierda o derecha".

"Ahora nos toca recuperar el terreno ganado por los nacionalismo, decirles que no vamos a dar un paso más atrás y que vamos a defender la unión e igualdad entre todos los españoles", ha aseverado.

El líder de C's ha lamentado que "todo el mundo coincida en que los independentistas han ganado la batalla de la comunicación", y ha asegurado que "en el proyecto de futuro de C's cabemos todos y nadie tiene que pedir perdón por querer seguir siendo español. Los españoles nunca más debemos volver a pedir perdón por ser españoles".

"El Gobierno del PP vive en el siglo XX y la diplomacia española no ha hecho los deberes porque en el siglo XXI el partido de ida se juega en casa pero el de vuelta se juega en el resto del mundo", ha criticado Rivera.

"Ahora toca prepararse y aprender para ser mejores para ganar las siguientes elecciones y aplicar las políticas naranjas que esperan los españoles. Todas las encuestas coinciden en que los españoles identifican a Ciudadanos como el futuro; esto es una gran responsabilidad, pero Ciudadanos no va a defraudar a los españoles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios