www.diariocritico.com
El nuevo e inesperado giro profesional de Eva Hache
Ampliar

El nuevo e inesperado giro profesional de Eva Hache

martes 06 de febrero de 2018, 15:56h
La actriz y cómica Eva Hache da el salto a la música mediante un proyecto llamado 'Vintache', que presentará el 22 de febrero en la sala El Sol de Madrid, según ha avanzado en una entrevista en Cadena Ser. Aunque no ha revelado detalles sobre este proyecto hasta la fecha de estreno, ha manifestado que lleva "muchos años practicando y trabajando duro porque no tenía ninguna formación musical".

Eva Hache ha anunciado en una entrevista en la Cadena Ser el nuevo giro a su carrera: 'Vintache'. Hace años saltó a la fama gracias a sus monólogos y a su papel como presentadora de 'El club de la comedia'. Ha trabajado como actriz de cine y teatro o dobladora de personajes de animación, y ahora forma parte, por segundo año consecutivo, del jurado de talent show de Telecinco, 'Got Talent'. Quizás haya sido este programa el que le ha dado el impulso definitivo para dedicarse a la música.

"Tenía muchas ganas y llevo muchos años practicando. He tenido que trabajar duro, porque no tenía ninguna formación musical, solo mis oídos", ha explicado en Cadena Ser.

Su concierto de presentación en la sala El Sol estará compuesto de "un tema impepinable detrás de otro", ha confirmado Eva Hache, que se ha negado a revelar más detalles sobre su nuevo proyecto.

Cuando presentó los Goya en 2012, arrancó la gala con un número musical estilo 'cabaret', en el que hizo cantar a Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Juanjo Artero o Victoria Abril, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios