www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo pretende comprar un histórico y especial edificio en el centro de Madrid

Cristiano Ronaldo pretende comprar un histórico y especial edificio en el centro de Madrid

Por MDO
miércoles 07 de febrero de 2018, 09:28h

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha adquirido el edificio de la calle Gran Vía, 29 para transformarlo en un exclusivo hotel. La noticia ha creado polémica entre los compradores de la librería la Casa del libro, firma histórica que ocupa tradicionalmente ese inmueble, por su posible desaparición a causa de la transacción. Sobre las 12 horas del martes, la cadena desmentía este extremo.

Ronaldo anunció a finales del año 2015 su intención de abrir 4 hoteles de lujo en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York, pero se desconocía, hasta este martes, la localización que iba a tener el inmuble en la capital española.

La información, adelantada por 'El Confidencial', señala un acuerdo cerrado entre el jugador y los propietarios del edificio del 29 de Gran Vía que incluye transformarlo en un exclusivo hotel de 9 plantas, y del que el propio Ronaldo se habría reservado la última planta para convertirla en su vivienda.

Este histórico edificio situado en una de las calles principales del centro de la ciudad, alberga actualmente una de las tiendas de la Casa del Libro. Ante las reacciones de los seguidores de la librería por su posible desaparición, la cadena ha desmentido que esta operación vaya a afectar a la localización de su tienda más antigua.

La librería ha sido contundente al respecto: "A todos nuestros seguidores y fieles a Casa del Libro, os confirmamos que Cristiano Ronaldo no ha comprado nuestra librería de Gran Vía. Aprovechamos para comunicaros que en breve haremos una reforma para actualizarnos, pero seguiremos estando en Gran Vía, 29. Gracias".

El edificio en cuestión es el contigüo al que alberga en el número 27 a varias empresas importantes, como HBO España o la agencia de publicidad Sra Rushmore, además de ser la sede de los diarios Madridiario.es y este Diariocrítico.com.


Una noticia de Madridiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios