www.diariocritico.com

La empresa Tauroemoción repite la Feria de Invierno

Un momento de la presentación del homenaje a Victorino,
Ampliar
Un momento de la presentación del homenaje a Victorino,

El mejor homenaje a Victorino: Vistalegre abre la temporada lidiando sus toros

Con una terna de enorme interés que componen Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo

sábado 10 de febrero de 2018, 18:49h
Van a lloverle los más que merecidos homenajes al mejor ganadero de bravo de la historia, Victorino Martín Andrés. El primero en la capital mundial del toreo que es Madrid será este sábado 17 -a las seis de la tarde- en el coso de Vistalegre, organizado por la joven empresa Tauroemoción, y con una terna muy atractiva: Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo. El festejo, que forma parte de la Feria de Invierno -que se completa el domingo con una interesante novillada-, fue presentado en el salón de actos de la Fundación Diario Madrid con asistencia de su hijo y continuador, Victorino Martín García.

El ganadero contestó a las preguntas de los periodistas Ricardo Díaz-Mantesa y Paco Delgado y aseguró que su padre ha sido un luchador incansable y que siempre creyó en él y en su proyecto: “El tenía su verdad, comprendía que había otras, pero defendía a muerte lo que él creía. Y por eso triunfó su ganadería, que compró sin dinero y por un impulso y la acabó poniendo donde está.

Todas las palabras de agradecimiento son pocas para corresponder a las muestras de cariño y respeto que se están volcando hacia mi padre”. Por su parte, Alberto García, cabeza visible de la empresa Tauroemoción, organizadora de esta Feria de Invierno, agradeció tan numerosa presencia de público y aseguró estar convencido de que este certamen será un éxito:

“Hemos confeccionado un programa muy atractivo, con esa corrida de Victorino y tres diestros de gran proyección y creo que el incluir una novillada nos lo va a agradecer el aficionado. Hemos puesto en marcha una gran campaña de comunicación y establecido unos precios muy ajustados y espero que todo este esfuerzo se vea correspondido”.

También en este acto se pasaron las imágenes de 'El sueño continúa', la campaña promocional que ha realizado Tauroemoción para publicitar la feria y en la que Victorino explica la historia de la ganadería y habla con los tres diestros actuantes.

La expectación por este festejo -que con la novillada del domingo 18 con Toñete, Rocía Romero y Ángel Téllez lidiando novillos de El Parralejo, conforman la Feria de Invierno- es grande y desde hace varias semanas se han podido sacar las localidades online, la venta telefónica y en cajeros Ibercaja. Y a partir de este domingo 11 abrirán las taquillas del Palacio de Vistalegre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios