www.diariocritico.com
Zidane vuelve a sonreír y su flor resucita: 'Por algo este club tiene 12 Copas de Europa'
(Foto: Real Madrid)

Zidane vuelve a sonreír y su flor resucita: "Por algo este club tiene 12 Copas de Europa"

jueves 15 de febrero de 2018, 08:26h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid ante el PSG: “Es una gran noche. Podemos estar contentos con el partido. Hemos jugado muy bien desde el principio hasta el final. Hemos seguido con la posesión de balón y presionando. Ha sido un buen resultado y estamos contentos”.

“Hay que felicitar a todo el equipo porque es una victoria de todo el equipo. Es una victoria completamente merecida después de lo que hemos hecho, todo lo que hemos trabajado y preparado. Ha sido un gran trabajo en equipo porque todos han sido importantes. La afición también ha sido clave hoy. Han animado desde el 1 hasta el 90, incluso cuando nos marcaron gol”.

La Champions y el Real Madrid

“Este club tiene 12 Copas de Europa y eso es por algo. Es una competición importante y queremos demostrar siempre que este club vale y lo demostramos hoy desde el minuto 1 al 90. Lo hicimos bien con y sin balón. Defendimos bien, con agresividad y ritmo. La Champions es una competición importante para el club. Hicimos 90 minutos impresionantes contra un gran adversario. Eso es lo que nos interesa. Hay que pensar en la vuelta, que será otro partido”.

Elogios a Cristiano Ronaldo

“Si hablamos de Cristiano Ronaldo es complicado decir siempre lo mismo. En las grandes citas siempre hay que tenerle en cuenta y ha marcado dos goles”.

“Voy a seguir trabajando e intentando que salgan partidos como los de esta noche. Los jugadores lo han dado todo y hay que estar contentos. Falta la vuelta y habrá que hacer un partido enorme y con mucha intensidad. Tenemos ganas de hacer un gran partido también en París”.

Isco

“Buscaba la superioridad en el centro del campo y lo ha hecho fenomenal, no sólo con el balón, también sin él apareciendo en segunda línea. Ha tenido mucha movilidad y ha sido la clave, sobre todo al principio. Al final cambiamos de sistema porque el PSG no podía aguantar así todo el partido. Metimos amplitud con Lucas y Asensio, y con Gareth arriba, y nos ha salido bien”.

Actuación arbitral

“No hablo de árbitros. Lo hemos hecho bien ante un rival muy bueno que te puede meter en dificultades. Logramos hoy una buena victoria pero la vuelta va a ser muy complicada. Fuera de casa puede pasar de todo. Hoy estamos muy orgullosos de todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios