www.diariocritico.com
La BBC vuelve a respirar y Ronaldo se convierte en generoso para relanzar a Benzema (4-0)
(Foto: Real Madrid)

La BBC vuelve a respirar y Ronaldo se convierte en generoso para relanzar a Benzema (4-0)

sábado 24 de febrero de 2018, 21:19h

El Real Madrid sigue su escalada y vuelve a ganar para olvidar los malos tiempos. El equipo blanco goleó 4-0 al Alavés en el Bernabéu y logró su quinta victoria consecutiva. El primer tanto tardó en llegar, aunque los locales tuvieron varias opciones claras para haber abierto el marcador. La primera llegó en el 9’, pero el disparo de Cristiano Ronaldo dio en Dani Torres antes de marcharse a córner.

Parecía que se irían sin goles al descanso, pero apareció Ronaldo para prolongar su espectacular racha anotadora. Recibió Benzema dentro del área en el 43’ y se inventó una magistral asistencia de tacón que el portugués hizo efectiva con un bonito disparo con la izquierda. El portugués lo celebraba ante la grada pidiendo aplausos para el francés. Toca salvar el alma de Karim para rescatarle como futbolista.

Ese gol psicológico generó el efecto deseado. De hecho, el segundo tanto blanco llegó nada más comenzar la segunda mitad. Sacó de centro el Alavés, Benzema le robó el esférico a Alexis y asistió a Bale, que no falló en el mano a mano. Segunda asistencia del galo, que vio puerta en el 51’ pero su gol fue anulado por un fuera de juego que no era. De nuevo Benzema, lanzado.

El tanto llegó poco después. Asistió Lucas Vázquez y definió Cristiano desde el punto de penalti para firmar un doblete y su gol 300 en el campeonato con el Madrid. Ya en el 89’ llego el merecido tanto de Benzema, que transformó un penalti cometido por Laguardia sobre Bale. Ronaldo se lo dejó tirar, en lugar de ejecutar su habitual hambre de gol, y todos se lo agradecieron. Benzema, el que más...

La BBC vuelve a vivir y Zidane tiene un problema... ¿seguirá apostando por el trío goleador o preferirá a Asensio e Isco?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios