www.diariocritico.com

El 9 de marzo presentan su disco en la mítica Galileo Galilei

CredenBeat, de (magníficos) imitadores de CCR a (magníficos) intérpretes del mejor rock sureño
Ampliar

CredenBeat, de (magníficos) imitadores de CCR a (magníficos) intérpretes del mejor rock sureño

viernes 02 de marzo de 2018, 19:42h
Ahora ya con sus propios, originales y magníficos temas. Sí, porque The CredenBeat, después de un año y medio de andadura y conseguir muchos seguidores como banda tributo a la Creedence Clearwater Revival CCR), ahora llegan en 2018 a contar al mundo su propio proyecto musical. Con un magnífico rock sureño.

En el verano de 2017 se preparan para hacer un disco con canciones de la banda con un estilo muy personal llamado por muchos como Rock Sureño. Ramón Delgado cantante y bajista de la banda, compone la letra y música de ocho temas propios que junto a dos temas de la Creedence Clearwater Revival dan la forma al nuevo disco que en los próximos meses verá la luz en el mercado discográfico.

Los ocho temas de la banda:

LUCY: La historia de una hámster travieso del cual se ha realizado un videoclip que acaba de salir ya en las redes y plataformas digitales.
VERANO DEL 97: Una fantástica balada que cuenta las historias de amor que todos hemos tenido alguna vez durante nuestras vacaciones estivales, pero luego nuestra realidad es otra.
MAGA ES ASI: La historia de es@s solteronas que viven solos y al margen de la realidad de la sociedad, felices bajo su forma de ver la vida.
COMO LA VIDA MISMA: Historia de dos amantes y sus escapadas, extraconyugales.
QUIEREN MAS: La historia de la gira de la propia banda, basada en los sonidos de los 70 (Jimi Hendrix,Deep Purple,etc.)
PINGUINOS EN LA CARRETERA: Un excelente y comercial Rock and Roll dedicado a los moteros Pingüinos de Valladolid y de toda España, pudiéndose convertir en un himno para todos ellos.
NENA: Un tema intimista acústico que trata sobre la ayuda de un amigo a una amiga que ha sido maltratada, tema candente en nuestros días.
SIN RUMBO: Sin duda un tema con matices celtas donde se habla de la unión del ser humano con la naturaleza y el sentido de libertad que la propia naturaleza ofrece a todos los humanos, con un final que convierte el tema en un himno.

Los dos temas de la CreedenceClearwater Revival incluidos en el nuevo trabajo son LONG I CAN SEE THE LIGHT y SWEET HITCH HIKER.

The CredenBeat presentará el día 9 de marzo de 2018 en la sala Galileo Galilei, donde serán invitados los Pingüinos y donde veremos ya un adelanto del disco con cuatro temas de los diez incluidos en el trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios