www.diariocritico.com
Ana Pastor reúne en 'El Objetivo' a 7 mujeres líderes para abordar la huelga feminista
(Foto: Atresmedia)

Ana Pastor reúne en 'El Objetivo' a 7 mujeres líderes para abordar la huelga feminista

domingo 04 de marzo de 2018, 13:17h
El programa 'El Objetivo', presentado por Ana Pastor, abordará este domingo la huelga feminista del 8 de marzo, y contará con el testimonio de 7 mujeres líderes, de diferentes partidos políticos y con diferentes responsabilidades para hablar sobre feminismo, brecha salarial, conciliación, techo de cristal y precarización, entre otras cosas. En un primer momento, el programa iba a contar con 6 dirigentes políticas, aunque finalmente se ha sumado la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, por lo que el PP estará representado en este debate.
Una ministra, dos alcaldesas, dos presidentas autonómicas, una vicepresidenta autonómica y la líder de Ciudadanos en Cataluña se sentarán juntas esta noche en la mesa de 'El Objetivo' para abordar la huelga feminista del 8 de marzo de la mano de Ana Pastor.

La presentadora ha confirmado a través de Twitter la participación de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, la última incorporación al programa que contará con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la de Barcelona, Ada Colau, la portavoz nacional de C's, Inés Arrimadas, la vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra, la presidenta de Islas Baleares, Francina Armengol y la presidenta de Navarra, Uxue Barkos.

Montserrat, Carmena, Colau, Oltra, Arrimadas, Barkos y Armengol hablarán sobre "feminismo, brecha salarial, conciliación, techo de cristal, precarización y otros muchos temas", según informa Atresmedia en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios