www.diariocritico.com

Desde el otro lado del Atlántico con nuevo disco

Colectivo Panamera nos regalan la mejor y más variada mezcla de músicas
Ampliar

Colectivo Panamera nos regalan la mejor y más variada mezcla de músicas

El gurupo renueva los ritmos: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito aliñado todo ello con el rock más auténtico

martes 13 de marzo de 2018, 20:30h
Las melodías que salen de la tres mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada(Madrid, España 1986), Pepe Curioni (Chivilcoy, Argentina 1980) y Vanja Polaceki, transmiten una alegría por vivir y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.
El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y ganas de disfrutar. Gracias a esta electrizante puesta en escena, con sólo tres canciones publicadas y en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

El Rock and Roll, el country y el pop latino mecidos por la cumbia y el bolero hacen del sonido de este trío algo único y embriagador que transporta al espectador por un viaje desde las pampas de la Tierra del Fuego al porche de un rancho de Tejas sin olvidarse de las desvencijadas cantinas de las playas del caribe y los garitos más castizos de Madrid.

Ya se ha publicado su debut, un álbum homónimo, que la banda presentará oficialmente en Madrid el 5 de abril en la madrileña Sala Copérnico. Una cita distinta e... imprescindible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios