www.diariocritico.com
Antonio Resines, Concha Velasco y Manuel Marsó Velasco, obra 'El funeral'
Ampliar
Antonio Resines, Concha Velasco y Manuel Marsó Velasco, obra 'El funeral' (Foto: Teatro Calderón de Valladolid)

Concha Velasco, ¿se retira o no?

miércoles 14 de marzo de 2018, 19:18h
La noticia de que Concha Velasco se retira del mundo del espectáculo ha corrido como la espuma. Pero no es del todo así. La noticia de que Concha Velasco se retira del mundo del espectáculo ha corrido como la espuma. Pero, ¿es cierto que deja las tablas?

La actriz presentó 'El funeral', una obra muy especial escrita y dirigida por su hijo Manuel Marsó Velasco y en la que comparte escenario con el Antonio Resines. Una obra que definió como "muy loca, divertidísima" y "sobrenatural".

Ante la prensa, Concha Velasco reconoció que esta sería una obra muy bonita para poner el broche de oro a una carrera teatral de 64 años de carrera. "Después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta", afirmó según recogen varios medios allí presentes.

Sin embargo, no cerró la puerta del todo a volver a las tablas, sino que se limitó a constatar que con 80 años que tendrá cuando acabe 'El funeral' será difícil encontrar un proyecto que la emocione lo suficiente como para seguir adelante.

La obra se estrenará este jueves en el teatro Calderón de Valladolid y tendrá, al menos, dos años de rodaje que están firmados por contrato. Es decir, quizá Concha Velasco se retire a continuación, pero no adelantemos acontecimientos.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios