www.diariocritico.com
La reconciliación de Marta Sánchez y Jordi Évole, con Twitter y flores de por medio

La reconciliación de Marta Sánchez y Jordi Évole, con Twitter y flores de por medio

jueves 15 de marzo de 2018, 15:04h
La cantante Marta Sánchez visitó este miércoles 'El Hormiguero', el mismo espacio desde el que el periodista Jordi Évole le lanzó un dardo envenenado a raíz de la polémica por su letra para el himno de España. Coincidiendo con la primera de las manifestaciones de pensionistas que inundaron el país, Évole defendió que ellos son "patriotas", y no "Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España". La cantante aprovechó su paso por el programa de Pablo Motos para reclamar las disculpas de Évole, negando haber tributado "en otro sitio que no sea en mi país". Hecha la aclaración Marta Sánchez le reveló al periodista que sus flores favoritas son las peonías rosas, algo de lo que tomó nota Évole.
"Jordi, yo que te admiro mucho he decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por tu metedura de pata. Tributo en España desde que empecé a cantar. Jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país", manifestó Marta Sánchez en 'El Hormiguero'. Con este mensaje corrigió la afirmación que hizo semanas antes el presentador de 'Salvados'.

Coincidiendo con la primera jornada de protesta de los pensionistas, que logró sacar a la calle a decenas de miles de personas en los diferentes rincones del país, Jordi Évole visitó 'El Hormiguero', y aprovechó para lanzar un dardo envenenado, y falso sobre Marta Sánchez. "Hoy en este país se han manifestado pensionistas reclamando una pensión digna, que han tenido una subida, en el mejor de los casos, de un euro y medio. Para mí esos son los patriotas y no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España", dijo.

Una vez aclarado todo, a través de Twitter, el programa de Motos le recordó a Évole que las flores favoritas de Marta Sánchez son las peonías rojas, a lo que el periodista respondió ofreciendo disculpas de forma pública y confirmando el envío de flores:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios