www.diariocritico.com

En el Día del Padre, regálale tu tiempo con las experiencias más originales

En el Día del Padre, regálale tu tiempo con las experiencias más originales
Ampliar
viernes 16 de marzo de 2018, 10:43h

Uno de los días más importantes de nuestro calendario es, sin duda, el 19 de marzo. Se trata del Día del Padre y es también la fecha en la que se celebra el Santo de todos los Joses y Josés. Por eso, no es de extrañar que, a pocos días de que llegue la gran fecha comencemos a estresarnos, sobre todo si todavía no hemos comprado su regalo. Lo más difícil suele ser encontrar el obsequio ideal, ya que a menudo nos auto-exigimos que sea original y que les guste. Pero no debemos preocuparnos, existen infinitas posibilidades. De hecho, con el propósito de darnos ideas que nos ayuden en nuestra elección, han nacido páginas como Aladinia, en las cuales podemos encontrar todo tipo de propuestas creativas y divertidas.

Aunque las personas que nos rodean saben perfectamente la estima que tenemos hacia ellas, no está de más demostrárselo y recordárselo de vez en cuando. En el caso de los padres, es una muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Lo que ellos hacen y han hecho por nosotros es un acto de bondad que pocas personas tienen hacia nosotros del modo que ellos llevan haciendo todo este tiempo. Por eso, elegir su regalo nos parece a veces una misión cuanto menos dificultosa. Sin embargo, no debemos desesperarnos porque, en realidad, no lo es tanto.

Cuando nos hacemos la famosa pregunta "¿Qué regalar para el Día del Padre?" se nos presentan dos opciones: ir a lo seguro y elegir un regalo más tradicional o arriesgarnos y buscar un regalo original y poco convencional. Cualquiera de las dos posibilidades son buenas. Escoger entre una u otra dependerá del carácter y los gustos de la persona a la que se lo entregaremos, en este caso, de nuestro padre.

Por eso, descubrir cuáles son los mejores regalos para el Día del Padre es una tarea subjetiva, ya que va a depender mucho de cada persona. Por ello, en este artículo os dejamos algunas ideas, de las más tradicionales a las más innovadoras, para acertar en cualquiera de los casos:

  • Vuelo en globo: si hay un regalo innovador es este. Se trata de una experiencia novedosa y poco convencional, ideal para hacer en familia o también en pareja. Acercarse a las nubes y divisar el paisaje desde el aire no es algo que se haga todos los días, por eso quedará sin duda grabado en su memoria.
  • Deportes de aventuras: si las alturas no son de su agrado, pero sí la aventura, existen otras posibilidades. Paseos en trineo, inmersiones bajo el mar, entradas para un safari, montar a caballo o nadar entre delfines son algunas de las propuestas más aclamadas.
  • Escapadas para relajarse: si crees que tu padre necesita tomarse unas horas para relajarse y desconectar de las presiones del día a día, puedes llevártelo de fin de semana a un Hotel Termal, donde pueda disfrutar de un circuito spa y, a menudo, de un entorno natural. Una buena combinación de diversión, salud y relax muy adecuada para pasar un tiempo juntos.
  • Velocidad y adrenalina: sentir el rugido del motor y pisar a fondo el acelerador, ya sea en un circuito o por carretera, puede ser una de las mejores experiencias para los apasionados de la conducción. Subirse con tu padre a un Ferrari, Lamborghini, o a un Porsche y experimentar de primera mano las sensaciones de un piloto de Fórmula 1 puede ser una experiencia única y muy divertida que ninguno de los dos olvidaréis.
  • Una cena: cualquier excusa es buena para disfrutar de un buen manjar en compañía de las personas a las que apreciamos. Una cena o una comida son regalos ideales para pasar un rato agradable y celebrar el Día del Padre. Para ello, podemos hacer una selección de sus restaurantes favoritos o, incluso, de algunos a los que no todavía no haya ido y tenga pendiente en su lista.
  • Una canción personalizada: en general, los regalos personalizados son siempre un acierto, ya que implican una atención exclusiva hacia esa persona. Sobre todo si queremos hacer hincapié en nuestro aprecio por ella, este tipo de obsequios son una de las mejores opciones. En el caso de las canciones personalizadas, estas se presentan como una manera emotiva y original de expresar un mensaje creado exclusivamente para ellos. Podemos encargar canciones compuestas específicamente para ellos, con historias que hemos vivido juntos, anécdotas, recuerdos, etc.
  • Entradas para un espectáculo: este regalo implica conocer en profundidad a la persona que lo va a recibir, pero tratándose de nuestro padre no será un problema. Para ello, deberemos estar atentos y fijarnos si en las últimas semanas ha mencionado alguna obra de teatro, película o espectáculo que le gustaría ver.

En cualquier caso, lo que más aprecian los padres es pasar tiempo con sus hijos, por eso, sea cual sea el regalo que elijamos, compartir con ellos ese día será el mejor obsequio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios