www.diariocritico.com

Meghan Markle, como Kate Middleton, víctima de las filtraciones de fotos en topless

martes 20 de marzo de 2018, 07:30h

La prometida del Príncipe Harry de Inglaterra, la actriz Meghan Markle, ha sido víctima como lo fue en su día su futura cuñada Kate Middleton, de las filtraciones de fotos en topless.

Debido a su gran popularidad entre la ciudadanía británica y de todos los aficionados a la prensa rosa, valía cualquier cosa para tener unas fotos comprometedoras del pasado de la actriz de 'Suits', y al final los que querían ese objetivo se han salido con la suya.

Hace años, la joven de 36 años fue de viaje a la playa con unas amigas y se hicieron una foto sin la parte superior del bikini, aunque se hicieron la instantánea de espaldas. El problema es que quien operaba la cámara para activar el autodisparador era la propia Meghan Markle y para ir hasta la cámara tenía que ir sin taparse el busto.

Así, ha aparecido años después un vídeo en el que se la ve acudir hasta el aparato, activar el temporizador y volver al grupo para salir en la imagen. En esos segundos, deja a la vista sus pechos mientras sí lleva puesto el resto del bañador, una parte inferior de bikini de color blanco.

Aunque muchos seguidores de la Casa Real británica han querido desmentir que la joven que aparece en el vídeo y las imágenes sea la propia Meghan, ya que aparece con gafas de sol y se tapa parcialmente el rostro, es fácil identificar su lunar en uno de sus pómulos y el resto de rasgos faciales son claramente identificables.

Hace años, fue víctima de los paparazzi su futura cuñada, Kate Middleton, esposa del Príncipe William, futuro heredero al trono. La también joven de 36 años, apareció sin bañador en una imagen en la portada de la revista francesa 'Closer' en el año 2012, a bordo de un yate donde estaba con su marido disfrutando de un retiro. Pero tomar el sol en topless le jugó una mala pasada.

Aunque la Casa Real británica hizo todo lo posible para que las fotos no se publicaran, terminaron saliendo a la luz. Años después hubo un batalla judicial con petición de indemnización millonaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios