www.diariocritico.com

David Bustamante y Paula Echevarría hacen oficial su divorcio

miércoles 21 de marzo de 2018, 12:22h

Han sido 14 meses de especulaciones y rumores sobre la ruptura más mediática del momento. Pero David Bustamante pone hoy punto y final a un año en el que la presión mediática ha sido la mayor de sus pesadillas. El artista confirma por fin su divorcio de mutuo acuerdo de Paula Echevarría en la revista 'Hola'.

"Es el desenlace sin sorpresas, el esperado, ya que cada uno ha retomado su vida. Resueltos los flecos legales, el divorcio ya es un hecho y es el abogado del artista quien explica en ¡HOLA! cómo ha sido el proceso hasta el momento, que comienza con la firma de un convenio de mutuo acuerdo", dice la revista citando a su abogado, Ignacio Palomar Ruiz. "Los cónyuges deben ratificar en el Juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal", añade este letrado.

Comunicado oficial de la ex pareja:

D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado:

Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio.

Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos.

Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso.

Con cariño:

Fdo. David Bustamante y Paula Echevarría

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios