www.diariocritico.com

Cifuentes se esconde y comparecerá ante los medios al estilo Rajoy: por plasma

Cifuentes se esconde y comparecerá ante los medios al estilo Rajoy: por plasma
Ampliar
(Foto: PP Madrid)
lunes 26 de marzo de 2018, 08:49h

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, dará explicaciones este lunes sobre las supuestas irregularidades de su expediente académico y las notas presuntamente falsificadas de su máster en Derecho Autonómico en la reunión que celebra la ejecutiva del PP de Madrid. Pero según ha anunciado su partido, comparecerá ante los medios al estilo tan criticado de Mariano Rajoy: a través de un vídeo grabado y que será ofrecido a la prensa por televisión. El famoso 'plasma', en referencia a las televisiones planas de esa tecnología.

Este contacto con ella será el primero desde el jueves, cuando tuvo lugar el Pleno ordinario en la Asamblea de Madrid y Cifuentes escapaba del tema. Desde entonces, desapareció del mapa. El viernes suspendía su agenda pública y cancelaba su asistencia a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de Alcalá, enviando al consejero de Educación en su lugar. Desués, su gabinete informaba a los medios de que la presidenta estaba enferma con gripe y metida en la cama.

En cuanto a las últimas novedades sobre su misterioso máster aprobado con fechas trastocadas, 'El Plural' publicaba que figuraba que Cifuentes aprobó el máster con una convocatoria el 2 de julio de 2012, curiosamente un día después de que la selección española ganara la Eurocopa de fútbol y como delegada del Gobierno que era por entonces, se encargaba de la seguridad en la capital, donde se realizó un gran operativo policial con 450 policías para recibir a La Roja.

Por su parte, eldiario.es, que fue el digital que desató la crisis para Cifuentes al sacar la noticia, informa de que el catedrático que avaló a la presidenta madrileña dirigió las tesis doctorales de las profesoras que firman el acta de su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios