www.diariocritico.com
Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que esperan dos hijos
(Foto: Dani Gago/Podemos)

Pablo Iglesias e Irene Montero anuncian que esperan dos hijos

sábado 31 de marzo de 2018, 16:12h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Irene Montero, han anunciado que serán padres en septiembre-octubre.

A través de un mensaje en Facebook, Montero ha roto el silencio habitual sobre su vida privada para dar a conocer públicamente la noticia: "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir".

"Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre", manifestó feliz y alegrándose de compartir este momento con los abuelos y amigos.

"Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", concluyó en su mensaje.

Iglesias y Montero siempre se han mostrado muy reservados sobre su vida íntima después de que hace poco más de un año un paparazzi les fotografiara dándose un beso en un bar.

La postura distante de cara a la opinión pública que adoptaron desde entonces dio pie a todo tipo de especulaciones. Algunos medios incluso apuntaron a una ruptura de la pareja y hasta algún medio sacó nuevas novias -Paula Vázquez primero y Paula Prendes, después- al líder de Podemos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios