www.diariocritico.com
El Madrid sin la fe de Cristiano también sabe ganar sin problemas (0-3)
(Foto: Real Madrid)

El Madrid sin la fe de Cristiano también sabe ganar sin problemas (0-3)

domingo 01 de abril de 2018, 10:57h

Ni el parón de selecciones, ni las ausencias, ni el inminente regreso de la Champions. Nada impidió que el Real Madrid lograra una contundente victoria en su visita a la UD Las Palmas. Los de Zidane, que fueron muy superiores y cuajaron un partido muy serio, se impusieron en el estadio de Gran Canaria gracias a un doblete de Bale y a un gol de Benzema. Objetivo cumplido tres días antes de afrontar el encuentro de ida de cuartos de final contra la Juventus.

Con el partido de ida y vuelta, la calidad madridista se impuso. En el 26’, Modric dio un preciso pase en largo para Bale. El galés aprovechó los espacios para imponer su velocidad y marcar el primero con un potente disparo cruzado. Tras el gol, Nacho tuvo que dejar su sitio a Achraf por lesión. Con el 0-1, El Real Madrid siguió buscando aumentar la cuenta y lo logró de penalti. Calleri derribó a Lucas Vázquez dentro del área y Benzema, en su partido 400, transformó la pena máxima (39’).

Paco Jémez intentó la reacción dando entrada a Jairo y Erik en el comienzo del segundo periodo. Sin embargo, el tercer gol madridista no se hizo esperar. Bale, que sufrió una entrada de Ximo Navarro al disparar dentro del área, convirtió el penalti y amplió la ventaja en el marcador (51’). Cumplida la hora de juego, Zidane dio descanso a Modric y Casemiro, sustituyéndolos por Kovacic y Marcos Llorente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios