www.diariocritico.com

Rajoy, sobre la polémica del máster de Cifuentes: "es bastante estéril"

martes 03 de abril de 2018, 16:17h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha podido eludir esta vez la pregunta sobre la polémica en torno al máster de Cristina Cifuentes, aunque se ha limitado a reiterar que, tanto ella como la Universidad Rey Juan Carlos, "ha dado sus explicaciones y ha aportado documentos". Rajoy espera que las explicaciones que Cifuentes reiterará ante la Asamblea de Madrid pongan fin a "esta polémica, que en mi opinión, es bastante estéril".
Rajoy, sobre la polémica del máster de Cifuentes: 'es bastante estéril'
Ampliar
(Foto: Moncloa)
13 días después, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes comparecerá ante el pleno de la Asamblea para dar explicaciones sobre la supuesta falsificación de las notas de dos asignaturas del máster que cursó en la Universidad Rey Juan Carlos. También responderá a las preguntas de la prensa, sobre su asistencia a las clases de este máster de carácter presencial, su trabajo de fin de máster (TFM), así como el cambio de dos calificaciones o la legitimidad del tribunal.

Aunque en Semana Santa logró esquivar la pregunta, este martes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se ha visto obligado a pronunciarse sobre la polémica del máster de Cifuentes.

Preguntado por si mantiene su confianza y cree las explicaciones que hasta ahora ha dado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Rajoy se ha limitado a reiterar que "ya ha dado sus explicaciones, ha aportado documentos y mañana reiterará las mismas explicaciones en la Asamblea, porque no se puede aportar nada nuevo".

"Ah, Cifuentes, bien", ha comentado antes de responder a la pregunta. En rueda de prensa posterior a su reunión con el primer ministro de Argelia, Rajoy ha dado por válidas las explicaciones que ha dado hasta el momento Cifuentes.

Respecto a la comparecencia de Cifuentes ante la Asamblea de Madrid, ha manifestado que "es una buena oprotunidad para terminar con esta polémica, que en mi opinión, es bastante estéril".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios