www.diariocritico.com
Inditex 'se sube al carro' del éxito de OT: Aitana, nueva imagen de Stradivarius
(Foto: Stradivarius)

Inditex 'se sube al carro' del éxito de OT: Aitana, nueva imagen de Stradivarius

miércoles 04 de abril de 2018, 15:55h
El 'gigante' textil Inditex, la compañía de Amancio Ortega, ha querido aprovechar el 'fenómeno OT' surgido a raíz del regreso del concurso musical de TVE, por lo que ha apostado por una de las 'triunfitos', Aitana Ocaña, como nueva imagen de una de sus marcas, Stradivarius. La tienda de la madrileña Gran Vía fue el escenario en el que Aitana se convirtió oficialmente en la nueva embajadora de la marca.

Aitana llegó a las 16:30 a la 'flagship store' de Stradivarius en Madrid, mostrando su naturalidad y cercanía a todos los medios de comunicación, sus fans y ganadores del concurso '#PaFueraLoMalo', con el que daba inicio esta colaboración la pasada semana. Los ganadores del concurso, llegados de diferentes rincones del país, pudieron conocer a la artista y tener un breve encuentro con ella, en una acto al que se acercaron cientos de fans.

La cantante se enfundó en un 'total look Stradivarius', combinando una biker roja con jeans a rayas de la marca, aportando el toque final con unas deportivas de plataforma conjuntando el outfit. Un estilo inconfundible con el que Aitana "se siente totalmente identificada".

Durante el acto, Aitana dijo sentirse "muy emocionada con este proyecto ya que se siente 100% afín a la marca, caracterizada por su pasión por la moda, estilo y creatividad".

La colaboración se extiende durante la temporada primavera/verano, por lo que Aitana será la protagonista de la próxima sesión de fotos e imagen de las nuevas colecciones de la marca. Fruto de esta colaboración, la marca ha lanzado una camiseta inspirada en la canción 'Lo Malo', del dúo formado por las conocidas como Aitana War (Aitana y Ana Guerra).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios