www.diariocritico.com
El falso titular de 'Hola' sobre el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía
(Foto: EP)

El falso titular de 'Hola' sobre el rifirrafe entre las reinas Letizia y Sofía

jueves 05 de abril de 2018, 18:07h
Las redes sociales están repletas de bulos, informaciones manipuladas,'fake news' y montajes y memes, por lo que en más de una ocasión, se genera confusión y polémica sin motivo alguno. A raíz del sonado 'rifirrafe' entre la reina Letizia y la reina Sofía a costa de una fotografía de la reina emérita con sus nietas, se han publicado cientos de informaciones e interpretaciones sobre lo que ocurrió en la catedral de Palma. Los cibernautas repararon en un titular, atribuido a la revista 'Hola', que rezaba: "Letizia elige una moderna camisa de lunares para su pelea con Doña Sofía". Se trata de un bulo, que aunque resulta difícil de creer, ha tenido que ser desmentido por la popular cuenta 'Maldito Bulo'.
La familia Real se encuentra en boca de todos a raíz del episodio de tensión entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, a la salida de misa en la catedral de Palma el domingo pasado. La reina emérita intentó hacerse una fotografía junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, algo que no gustó nada a la reina consorte, que se colocó delante de sus hijas para impedirlo.

Pese a sus intentos, finalmente Doña Sofía logró esa ansiada foto junto a sus nietas, pero el episodio reabrió el debate sobre la supuesta mala relación entre suegra y nuera.

Los memes y chistes sobre el episodio no se hicieron esperar en las redes sociales, donde además se difundieron bulos y rumores sobre lo que de verdad sucedió y por qué.

Entre esos bulos, el falso titular de la revista 'Hola': "Letizia elige una moderna camisa de lunares para su pelea con Doña Sofía", que la cuenta 'Maldito Bulo' desmintió, por si quedaba alguna duda:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios