www.diariocritico.com
El Atlético ya huele a semifinales en la Europa League tras cenarse al Sporting (2-0)
(Foto: At. Madrid)

El Atlético ya huele a semifinales en la Europa League tras cenarse al Sporting (2-0)

viernes 06 de abril de 2018, 08:11h

Inicio electrizante del Atlético de Madrid ante un Sporting que se vio sorprendido muy pronto. La presión asfixiante de los de Simeone dio sus frutos muy pronto. Habían transcurrido 22 segundos de partido cuando Diego Costa recogió un balón en la media luna y sirvió a Koke para que el ‘6’ batiera con un remate cruzado a Rui Patricio. Pero no quedaba ahí la cosa porque el meta tuvo que salvar a su equipo del segundo tanto en el minuto 3, desviando un cabezazo de Godín que buscaba la red.

Los lusos despertaron al cuarto de hora, cuando Bas Dost envió fuera un testarazo a centro de Piccini. La mejor ocasión del Sporting estuvo en las botas de Gelson Martins, pero su disparo lo atajó Oblak con una mano prodigiosa. Pero antes del descanso llegó el segundo gol rojiblanco. Saúl puso un balón en profundidad a Griezmann, pasó entre las piernas de Mathieu y el ‘7’ definió ajustando su remate al palo izquierdo.

Tras el descanso, dos ocasiones más que pudieron aumentar el marcador pero que Rui Patricio se encargó de desbaratar a Diego Costa. El partido estaba para hacer algún gol más que llevar de renta al José Alvalade pero llegó una fase de control del juego del Atleti y las ocasiones llegaron hacia el final del choque. De nuevo fue Rui Patricio el que salvó al Sporting en disparos de Juanfran y Griezmann.

Al final, dos goles de ventaja para la vuelta el próximo jueves en el José Alvalade de Lisboa. Quinto partido de la Europa League y quinta victoria. Los 3 encuentros en el Wanda Metropolitano, sin recibir gol. El domingo, derbi frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

ATLÉTICO 2 – 0 SPORTING

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Correa (Gameiro, 53’), Saúl, Gabi, Koke; Griezmann (Vitolo, 89’) y Diego Costa (Thomas, 87’).

Sporting CP: Rui Patricio; Piccini, Coates, Mathieu, Coentrao (Rubén Ribeiro, 80’); William Carvalho (Acuña, 45’), Battaglia; Gelson Martins, Bruno Fernandes (Montero, 87’), Ruiz; y Bas Dost.

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saúl (25’), Savic (63’) y Koke (81’); y a los visitantes Coentrao (56’), Piccini (57’) y Bas Dost (72’).

GOLES:
1-0. 1’. Koke
cruza ante Rui Patricio tras un pase de Diego Costa en el interior del área.
2-0. 40’. Griezmann recibe un servicio en profundidad de Saúl y bate por bajo al meta.

(Fuente: Atlético de Madrid)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios