www.diariocritico.com

Las reinas Letizia y Sofía hacen las paces en público

domingo 08 de abril de 2018, 18:35h

La Casa Real ha vuelto a poner en escena a la familia feliz tras el rifirrafe público que protagonizaron las reinas Letizia y Sofía en la catedral de Palma de Mallorca a cuenta de una fotografía y un beso 'limpiado'.

Con ocasión de la operación de rodilla del rey emérito la familia real ha vuelto a aparecer ante las cámaras para pasar página del encontronazo real que se hizo viral en las redes sociales y que ha generado infinidad de memes y burlas.

La reina Letizia fue la primera en bajar del vehículo oficial para abrir la puerta trasera a su primogénita, la princesa Leonor, que ayuda amablemente a salir a su abuela mientras su hermana, la infanta Sofía, y el rey Felipe VI salen por el lado izquierdo del coche.

Unos segundos de calculada armonía familiar con la que se pretende poner punto final a la imagen distante de la reina Letizia -abucheada a gritos de ¡antipática! y ¡floja! a la entrada de la Organización Médica Colegial en su primer acto después del encontronazo con su suegra- y volver a encauzar la proyección de la heredera que quedó tocada por el manotazo con el que trata de desembarazarse de la reina Sofía una vez que su madre se interpuso para impedir que los fotógrafos tomaran una instantánea de ellas juntas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios