www.diariocritico.com

'Han Solo' ya tiene tráiler oficial: así será el spin off sobre el héroe de 'Star Wars'

lunes 09 de abril de 2018, 09:43h

Durante más de 2 minutos, los fans de la saga 'Star Wars' pueden disfrutar de la nueva película de la misma, 'Han Solo', un spin off donde se cuenta la vida del famoso personaje que encarnó Harrison Ford en 4 entregas.

'Han Solo: Una historia de Star Wars' es una cinta estadounidense centrada en Han Solo, el mítico personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Cuenta la historia del contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Como atractivo especial, ante la ausencia de estrellas en el reparto, en el filme tiene un papel destacado Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', como Qi’Ra2. También aparecerá Woody Harrelson como Tobias Beckett, un criminal y mentor de Han. De Chewbacca hará el jugador de baloncesto Joonas Suotamo, un finalndés de 31 años y 2,09 de altura. Ya realizó este papel del wookiee en 2015 en 'El Despertar de la Fuerza' y en 2017 en 'Los últimos Jedi'. Alden Ehrenreich será quien dé vida a un joven Han Solo, el contrabandista que hizo popular Harrison Ford.

Está programada para ser estrenada el 25 de mayo de este 2018. Se trata del segundo spin-off oficial de la saga tras 'Rogue One'.

Han Solo es uno de los protagonistas de la saga y fue interpretado por primera vez por Harrison Ford en los episodios IV: Una nueva esperanza (1977), V: El Imperio contraataca (1980), VI: El retorno del jedi (1983) y VII: El despertar de la fuerza (2015). En 'Solo: Una historia de Star Wars' (2018) lo interpreta Ehrenreich, de 28 años, quien había aparecido en varias películas y series como 'Supernatural' y 'CSI'.

George Lucas resumió así la película: "Un solitario que se da cuenta de la importancia de ser parte de un grupo y de ayudar al bien común".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios