www.diariocritico.com
Fernando Torres confirma su salida del Atleti con este mensaje a la afición
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Fernando Torres confirma su salida del Atleti con un mensaje a la afición rojiblanca

lunes 09 de abril de 2018, 15:10h
El futbolista Fernando Torres ha anunciado que esta es su última temporada en el Atlético de Madrid, el club en el que comenzó su carrera profesional y que siempre ha sentido su 'hogar'. Su segunda etapa como jugador rojiblanco comenzó en enero de 2015 y finalizará cuando termine la temporada. Aunque considera que sigue en buena forma para seguir jugando, y pese a lo difícil que le ha resultado tomar la decisión, "viendo la realidad, las circunstancias, quizás sea lo mejor". "Esta va a ser mi última temproada en el club", anunciaba emocionado el 'Niño'.

Fernando Torres ha confirmado lo que se había convertido en un secreto a voces: su salida del Atlético de Madrid, el club al que siempre ha estado ligado y al que espera regresar, aunque ya no como jugador. El futbolista, muy querido por la afición, ha querido despedirse de los 'fieles' atléticos pidiendo que le acompañen "en este mes y poquito que nos queda juntos".

"Dicen que las cosas bonitas tienen un principio y un final. El principio se vivió hace muchos años y para el final queda poco. Que la afición esté con el equipo y que el final llegue levantando un trofeo", ha dicho el emocionado futbolista tras anunciar que esta será la última temporada en el club.

Torres ya tenía tomada su decisión antes de este día, aunque solo se lo había confirmado al propietario del club, y ha querido hacerlo con este anuncio que le ha permitido dirigirse a los aficionados.

"Es muy difícil decir adiós por segunda vez; mi idea era retirarme aquí, pero las cosas no siempre salen como uno desea. Me siento con físico y mentalidad para seguir jugando", ha explicado Torres, que ha dejado claro que buscará otro equipo para terminar su carrera deportiva.

El jugador ha negado que su relación con Simeone haya motivado esta decisión, y no ha querido valorar su relación con el técnico, porque considera que este tipo de polémicas buscan la fisura y "no voy a participar en una división; en el Atlético somos poquitos y tenemos que estar juntos". Torres ha insistido en que es una decisión personal que se responde a la que considera la mejor opción "pensando en todos".

Visiblemente emocionado y haciendo un esfuerzo por contener las lágrimas ha reconocido que en esta segunda etapa logró "ganarse un sitio" en el club y aunque tiene la "conciencia tranquila", es consciente de qu regresó en 2015 en "en un perfil bajo".

El presidente del club, Enrique Cerezo, ha valorado el anuncio del canterano: "Fernando es una leyenda de nuestro club, siempre hemos dicho que él tendría la decisión sobre su futuro porque ésta es su casa y si ha decidido continuar su carrera profesional a partir de la próxima temporada en otro lugar sólo puedo darle las gracias por todo lo que nos ha dado, que es muchísimo, y decirle que las puertas del Atlético de Madrid siempre estarán abiertas para él cuando decida poner punto y final a su carrera como futbolista".

El último partido de Liga de la temporada en el Wanda Metropolitano frente al Eibar servirá de homenaje. "Fernando Torres merece la mejor de las despedidas como jugador del Atlético de Madrid y por eso estoy seguro de que la afición nos acompañará en un día especial. Ya estamos trabajando para que sea una jornada inolvidable para la familia atlética y en especial para Fernando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios